Cremas de verduras, recetas para todos los gustos - Vibra
Recetas fáciles

Cremas de verduras, recetas para todos los gustos

Cremas de verduras, recetas muy fáciles de preparar en casa y que seguro van a encantar a todos tus invitados.

Las cremas de verduras son una muy buena opción para complementar el almuerzo, la cena o por qué no para comer a cualquier hora del día. Por eso hemos recopilado las recetas más deliciosas para que pruebes en casa y compartas con tu familia.

Cremas de verduras recetas: de auyama

Este alimento tiene grandes propiedades y beneficios para el organismo, por eso te damos un paso a paso de cómo hacer crema de auyama. Es una receta muy fácil de preparar, además de ser un plato bastante nutritivo. También es un gran complemento para una cena o te puede servir como una deliciosa entrada.

Ver cómo hacer crema de auyama

Foto crema de auyama

Cómo hacer crema de espinacas

Si quieres aprovechar al máximo todas las vitaminas y minerales con las que cuentan las espinacas. Una deliciosa crema puede ser una muy buena opción, por eso sigue este paso a paso para aprender a hacer esta deliciosa receta.

Ver cómo hacer crema de espinacas

Foto crema de espinacas

Crema de tomate

La crema de tomate es una receta deliciosa y muy fácil de hacer en casa para acompañar cualquier tipo de comida.

Ver receta de crema de tomate

Foto crema de tomate

Cómo hacer crema de champiñones

¡Es el momento para que entres a la cocina y la saques del estadio! Alista todos los ingredientes que necesitas, ponte el gorro de chef y sigue esta fácil receta. Seguro con esta crema de champiñones lograrás que tus invitados se chupen los dedos.

Ver cómo hacer crema de champiñones

Foto crema de champiñones

Cómo hacer crema de zanahoria

Si eres de las personas que aún no sabe cómo hacer una crema de zanahoria, este artículo te va a interesar porque te enseñaremos lo fácil que es prepararla.

Ver cómo hacer crema de zanahoria

Foto crema de zanahoria

Si estás interesada en recetas saludables para hacer en casa, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button