Recetas de cocina fácil y económica, ¡perfectas para cualquier ocasión! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de cocina fácil y económica, ¡perfectas para cualquier ocasión!

Si quieres aprender recetas de cocina fácil y económica, aquí te traemos algunas ideas que seguro te van a encantar porque son perfectas para todos los gustos.

Claro que se puede comer rico y barato, con estas recetas conseguirás preparar platos con toques únicos y con ingredientes que seguro tienes en casa. Lo único que debes hacer es arriesgarte a probar estas deliciosas preparaciones para que siempre tengas algo diferente a la hora de saborear tu platillo.

Recetas de cocina fácil y económica: Pollo a la naranja

Una buena receta de pollo a la naranja es un plato que debes aprender a preparar porque será un deleite para todos tus invitados y el motivo para que quieran ir corriendo a tu casa.

Ver la receta de pollo a la naranja

Foto de pollo a la naranja

Tortilla española

La tortilla española es una receta muy especial porque a su suave textura y rico aroma, se le suma el sabor exquisito de ingredientes que todos conocemos pero muy pocas veces nos atrevemos a mezclar.

Ver la receta de tortilla española

Foto de tortilla española

Arroz congri cubano

Definitivamente el arroz cubano es una receta deliciosa y que guarda muchas similitudes a los sabores que se pueden degustar en el caribe colombiano, obvio, con algunos cambios.

Ver la receta de arroz congri cubano

Foto de arroz cubano

Recetas de cocina fácil y económica: Pasta con atún

La pasta con atún es una receta que es muy rica, fácil de hacer y que sería ideal para amenizar cualquier reunión en casa y conquistar los corazones de los invitados.

Ver la receta de pasta de atún

Foto de pasta con atún

Costillas de cerdo sin horno y muy rápido

Si no sabes cómo hacer costillas de cerdo sin horno, nosotros te presentamos una receta exquisita y que vas a poder preparar de manera rápida y sencilla.

Ver la receta de costillas de cerdo sin horno

Foto de costillas de cerdo

Tenemos para ti muchas recetas fáciles que podrás preparar en casa con diferentes presupuestos y disposiciones de tiempo. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button