Recetas de comida internacional, ¡ideales para cualquier gusto! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas de comida internacional, ¡ideales para cualquier gusto!

Aprender a hacer recetas de comida internacional no es tan difícil como muchos creen. Existen preparaciones muy sencillas y que son ideales para sorprender el paladar de tus invitados.

A todas nos encanta comer rico y probar nuevas recetas que nos lleven a degustar cada bocado. No importa si vas a los mejores restaurantes o entras a una cocina de barrio, lo único que deseas es tener una experiencia inolvidable y eso, es posible haciendo preparaciones internacionales que no son imposibles de replicar y a las que les podrás agregar tu propio toque para conquistar corazones.

Si has pensado que en tu próxima cena en casa quieres aplicar las recetas con mariscos como para chuparse los dedos o te vas a aventurar con diferentes menún internacionales, entonces te vamos a mostrar los más deliciosos y con los que vas a sorprender a todo en casa… Sin hacer mayor esfuerzo:

Recetas de comidas internacionales especiales

Un cumpleaños, una cena de grado, de compromiso o cualquier ocasión especial, será el motivo indicado para hacer este tipo de recetas que a lo mejor algunos de tus comensales no hayan probado:

Cuscús

El oriente medio es un lugar mágico y su comida es verdaderamente un tesoro que vale la pena descubrir. Si por estas latitudes el arroz es muy deseado, para los árabes el cuscús es su gran debilidad. Esta especie de perlitas combinadas con especias y vegetales, pueden ser un deleite total y la excusa perfecta para reunir en la mesa a tu familia y que coman un menú muy balanceado.

Aquí te enseñamos cómo hacer cuscús, una receta que vas a querer hacer muy seguido.

Foto de una olla con cuscús y perejil

Tacos

México es el hogar de muchas comidas que son veneradas en todo el planeta. Entre las recetas más famosas y deliciosas se encuentran los famosos tacos, una mezcla de tortilla, relleno y salsa que son conocidos como la trinidad. Bien dice el dicho que”cualquier cosa que quepa en una tortilla es un taco”, así que deberías animarte ya mismo a prepararlos en casa.

Aquí te mostramos cómo hacer tacos.

Foto de tres tacos de carne sobre un plato azul que ilustra las recetas de comida

Pollo al curry

Ya sabemos que el picante puede ser lo tuyo y por eso nuestro siguiente recomendado, es el pollo al curry. Esta receta llena de especias y sabores potentes es originaria de la India y aunque en nuestro continente tiene algunas adaptaciones para incluir productos locales, la preparación original resulta ser un espectáculo en cada bocado.

Aprende cómo hacer pollo al curry con una receta para ponerle especias a la vida.

Foto de un plato de curry de pollo

Recetas de comida sencillas

La gastronomía mundial tiene muchas recetas sencillas que puedes replicar en casa sin ningún lío. Aquí te compartimos algunas alternativas para que elijas la que más te guste:

Lomo saltado

La cultura gastronómica peruana ha sido resaltada en los últimos años. Es más, se dice que es el segundo país con mayor diversidad culinaria del mundo, por lo que su comida es un placer. Hacer un rico lomo saltado en casa no tiene complicaciones, siempre y cuando sigas correctamente las intrucciones para tener un platillo de primera calidad en tu mesa.

Así se hace el lomo saltado, receta peruana para chuparse los dedos.

Foto de un plato de lomo saltado peruano

Ratatouille

Los platos que ofrecen como base las verduras, también hacen parte de la cultura gastronómica francesa. En el país en el que se le dio el toque gourmet a la cocina, apareció el ratatouille, una preparación hecha a base de calabacín, brenejenas, pimentón y tomate, que es realmente exquisita. Una gran muestra de que no comer proteínas, resulta ser un verdadero placer.

Conoce cómo hacer ratatouille, una receta de película para compartir.

Foto de una cazuela de ratatouille que muestra las recetas de comida

Lasaña de pollo

No podíamos dejar por fuera de este escalafón a la gastronomía italiana, que también es muy apetecida en todo el mundo. Una de sus recetas que tiene mayor fama es la lasaña, plato que combina magistralmente la pasta, el queso, las proteínas y los vegetales. Básicamente puedes hacer una lasaña de cualquier cosa que te imagines pero esta fórmula con pollo es ideal para amenizar cualquier evento.

Te enseñamos cómo hacer lasaña de pollo: es más fácil de lo que piensas.

Foto de una porción de lasaña de pollo

Tenemos muchísimas recetas fáciles para que las pongas en práctica cuando gustes y te conviertas en toda una chef.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button