Desayunos saludables: recetas que no te puedes perder — Vibra
Recetas fáciles

Desayunos saludables: recetas que no te puedes perder

Estos son definitivamente los mejores desayunos saludables, recetas que no te puedes perder para disfrutar cada mañana.

Si estás buscando opciones saludables para comer en la mañana, estos desayunos son perfectos para ti ya que también son bastante caseros. Lo mejor es que hay para todos los gustos, por eso podrás disfrutar de exquisitos sabores.

Recetas de desayunos saludables

Estos desayunos sanos te ayudarán a comenzar el día de la mejor manera posible, toma nota de estas recetas y olvídate de estar comiendo siempre lo mismo.

Vibra también con…

 

Desayunos saludables: Receta pancakes de banana

Queremos compartir contigo una receta super fácil para preparar pancakes de banana libres de gluten (de hecho, son libres de harina), tan fácil que no lo podrás creer.

Ver la receta de pancakes de banana

Foto de pancakes de banana

Crepes con harina integral y frutas

¿Te aburre el mismo desayuno monótono y repetitivo de todos los días? ¡Prueba algo diferente y que además sea saludable! Sorprende a todos en tu casa con una receta que los dejará con ganas de comer lo mismo todo el día… Crepes con harina integral y frutal, ¡simplemente delicioso!

Ver la receta de crepes con harina integral y frutas

Foto de crepes con harina integral y frutas

Omelet

Aquí te dejamos la manera más sencilla para preparar un omelet, pero sin duda alguna será la más deliciosa que podrás disfrutar.

Ver la receta de omelet

Foto de omelet

Tortilla de espinaca

Lo mejor de esta receta es que la puedes preparar en tan solo 15 minutos, por eso aquí te decimos cómo hacer tortilla de espinaca.

Ver la receta de tortilla de espinaca

Foto de tortilla de espinacas

Desayunos saludables: Receta ensalada de frutas

Si quieres aprender a preparar una deliciosa ensalada de frutas, aquí esta la receta perfecta. No necesitas de mucho tiempo pero sí de deliciosas frutas frescas para deleitarte con esta exquisita receta.

Ver la receta de ensalada de frutas

Foto de ensalada de frutas

Yogurt casero

Hacer yogurt casero puede parecer una tarea muy complicada, pero con la receta correcta puedes ver que es realmente fácil y quedarás con las ganas de chuparte los dedos.

Ver la receta de yogurt casero

Foto de yogurt casero

Avena colombiana

La avena es una de esas bebidas que no solo disfrutas por su exquisito sabor. Sino que también puedes aprovechar por sus nutrientes, vitaminas y minerales.

Ver la receta de avena colombiana

Foto de avena colombiana

Leche de almendras

Si aún no sabes cómo hacer leche de almendras, ¡estás fuera de onda! Las movidas de alimentación saludable invitan a consumir leche vegetal, evitando así la lactosa que puede afectar el estómago.

Ver la receta de leche de almendras

Foto de leche de almendras

¿Qué otras recetas fáciles te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button