Recetas de comida saludable y fácil que te encantarán — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas de comida saludable y fácil que te encantarán

Existen recetas de comida saludable y fácil que puedes preparar en casa con todo tipo de presupuesto y que harán que toda la familia se deleite y cuide su salud.

Nosotros estamos aquí para ser tus profesores de cocina saludable porque tenemos unas recetas que te van a encantar. Sin importas los ingredientes, el tiempo que tengas para cocinar o el presupuesto que manejes, estas preparaciones resultarán exquisitas y te ayudarán a cuidar tu salud y mantener tu peso, sin necesidad de aguantar hambre.

Si quieres que te mostremos varias recetas con bagre y también, las mejores preparaciones de comida saludable y fácil, entonces este artículo está hecho para ti:

Recetas de comida fácil económica y saludable

¿Preparada para replicar estas recetas en casa? Aquí te vamos a mostrar esta alternativas para que las tengas en cuenta en tu próxima reunión en casa:

Ensalada de pollo

Perfectamente, esta es una preparación de las más equilibradas que exista. Los vegetales y el pollo son una mezcla excelente porque te ayudarán a saciar el hambre, mantenerte bien y obvio, sin gastar mucho dinero.

Encuentra aquí cómo preparar la ensalada de pollo con una receta espectacular para conquistar paladares.

Foto de una ensalada de lechuga, tomate y pollo

Tabulé

Definitivamente la comida árabe es deliciosa y algunos platos te servirán para aquello de tener un estilo de vida fit. Una mezcla de vegetales frescos y fríos como el tomate y la cebolla con plantas muy saborizadas como la hierbabuena y el perejil, serán un deleite que no te alcanzas a imaginar que existe.

Encuentra aquí cómo hacer el tabulé: receta de una ensalada tradicional y deliciosa.

Foto de un tabulé con vegetales en un bol

Ensalada de atún con pasta

Se trata de una de las mezclas más poderosas y deliciosas de la comida saludable. Lejos de pensar que la pasta pueda hacer que ganes peso o te aporte mucha harina, podrás balancear este menú con el atún, una proteína muy baja en grasa y caloría que podrías llegar a consumirla a cualquier hora del día.

Mira aquí cómo hacer ensalada de atún, receta para prepararla con pasta.

Foto de una porción de pasta con atún que muestra las recetas de comida saludable y fácil

Recetas de comidas saludables y fáciles de hacer

Tampoco deberías descartar estas recetas que te mostramos a continuación porque son exquisitas y le darán un guiño a tu corazón y estómago con sus ingredientes saludables:

Coliflor saltado al wok

También podrás deleitar a los tuyos con una receta de raíces asiáticas que es buenísima y sabe increíble. Para acompañar el coliflor podrás usar pollo y salsa soya, dos ingredientes que aportan un gran sabor y harán que cada bocado sea una experiencia.

Encuentra aquí cómo hacer coliflor saltado al wok, ¡tremenda receta!

Foto de un plato con arroz, coliflor y vegetales

Crema de champiñones

Una preparación infaltable pero que es todo un hit, es la cremita de champiñones. No necesitarás tener muchos conocimientos de cocina para lograrla y sí te auguramos que su sabor, ligereza e ingredientes, harán que tu cuerpo y paladar sonrían mientras te la comes.

Aprende aquí cómo hacer crema de champiñones con el toque casero.

Foto de una crema de champiñones en un plato

En Vibra te compartimos cientos de recetas fáciles ideales para preparar en cada evento especial en casa y que te harán quedar como la mejor chef del planeta.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button