Recetas fáciles

Recetas de espaguetis en casa, ¡para disfrutar en familia!

Si quieres disfrutar de recetas de espaguetis en casa, pon en práctica estas preparaciones que están como para chuparse los dedos.

Si eres una apasionada de la cocina y te gusta disfrutar el crear nuevos platillos, hemos hecho una selección especialmente pensada para ti. Lo único que necesitas es seguir atentamente cada paso a paso, tener los ingredientes frescos y, ¡manos a la obra!

Cómo hacer espagueti

Puede que nadie te crea que no sabes cómo hacer espagueti, pero ya no tienes por qué sentirte mal pues su preparación es muy fácil, rápida y te va a sacar de aprietos a menudo.

Ver cómo hacer espagueti

Foto de espaguetis

Recetas de espaguetis en casa: Con pollo

Seguro quieres experimentar nuevos platillos que encanten a todos y obvio, que no te quiten mucho tiempo en la cocina. Entre las varias opciones que podrías explorar están las pastas con pollo. Gracias a que son dos ingredientes muy sencillos de preparar y de un precio razonable, ganan puntos para convertirse en el platillo principal en cualquier comida o almuerzo en el que quieras reunir a todos en casa.

Ver receta de espaguetis con pollo

Foto de espaguetis con pollo

Cómo hacer espaguetis caseros con salchicha y tomate

La cultura gastronómica en los hogares indica que los espaguetis son uno de los productos que deben estar sí o sí incluidos en la canasta familiar. Y es que su precio, versatilidad y facilidad de preparación, son otras de las características por las que muchas personas prefieren la pasta, pues sirven para montar un rico almuerzo o comida rápida y sin matarse la cabeza añadiendo muchos ingredientes.

Ver cómo hacer espaguetis caseros con salchicha y tomate

Foto de espaguetis con salchicha y tomate

Cómo hacer espaguetis con atún

Los más amantes de la pasta siempre tienen en mente al atún como uno de los acompañamientos que mejor le vienen a esta receta. Preparar espaguetis en casa es realmente una tarea sencilla pero elegir los mejores ingredientes para realzar su sabor puede ser complicado, así que no descartes ideas y tomas las decisiones correctas para lograr un menú delicioso para toda la familia.

Ver cómo hacer espaguetis con atún

Foto de espaguetis con atún

Espaguetis con pollo con crema de leche

La gastronomía latinoamericana tiene como un gran pilar a la pasta. Aunque la mayoría de platos de este tipo nacieron en Italia, nuestro continente ha aportado diferentes preparaciones incluyendo productos de estas tierras que le dan un sabor diferente y bastante creativo.

Ver receta de espaguetis con pollo con crema de leche

Foto de espaguetis con pollo con crema de leche

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por ello, tenemos para ti recetas fáciles que podrás preparar en casa y sorprendas el paladar de toda tu gente. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button