Recetas de pastas caseras, perfectas para disfrutar hasta el último bocado — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de pastas caseras, perfectas para disfrutar hasta el último bocado

Si quieres disfrutar de recetas de pastas caseras, tenemos las preparaciones más deliciosas para que disfrutes con tu familia y amigos.

Estas recetas de pasta son sencillamente deliciosas, de verdad no vas a poder probar solo una porque son sabores diferentes pero exquisitos. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina, solo tener los ingredientes a la mano, ponerte tu gorro de chef y, ¡manos a la obra!

Cómo hacer pasta con leche

Aunque no es muy común, aprender cómo hacer pasta con leche podría ser una receta ganadora para preparar en casa y deleitar con ella a toda la familia.

Ver cómo hacer pasta con leche

foto de pasta con leche

Recetas de pastas caseras: Con atún

La pasta con atún es una receta que es muy rica, fácil de hacer y que sería ideal para amenizar cualquier reunión en casa y conquistar los corazones de los invitados.

Ver receta de pasta con atún

Foto de pasta con atún

Receta de pasta con pollo

La receta de pasta con pollo es muy tradicional y seguro te trae muchos recuerdos de casa como aquellas comidas en familia y por supuesto, el sazón de tu mamá o abuela.

Ver receta de pasta con pollo

Foto de pasta con pollo

Cómo hacer sopa de pasta

Puede ser que aún no sepas cómo hacer sopa de pasta (no te culpamos), pero esta receta casera es un infaltable en la mesa de los colombianos y en Vibra, te enseñamos a prepararla rapidito.

Ver cómo hacer sopa de pasta

Foto de sopa de pasta

Pasta carbonara

La pasta carbonara es una receta deliciosa, que no tiene complicaciones para preparar. Su mezcla de cremosidad y suave sabor hace que sea una de las salsas preferidas por los chefs profesionales y los novatos.

Ver receta de pasta carbonara

Foto de pasta carbonara

Encuentra en nuestra página de internet, muchas recetas fáciles que podrás preparar en casa con todos los presupuestos. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button