Recetas de pollo: una para cada ocasión especial — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de pollo: una para cada ocasión especial

Hay recetas de pollo indicadas para cualquier evento especial que tengas en casa porque con solo un toque, podrás darle la vuelta a cada preparación y que parezcan de alta cocina.

En cada hogar hay una receta estrella que incluye esta deliciosa proteína. Guisado, asado, con arroz, desmenuzado o en otras cien mil presentaciones, el pollo es la solución ideal para darle un toque único a cada preparación para que sea inolvidable al paladar. Sabemos que eres fan del pollo y por ese motivo, te interesará ampliar tus conocimientos y usarlo en muchas recetas para celebrar la vida.

Si quieres aprender varias recetas caseras de sopas y caldos o las mejores formas de hacer que el pollo brille en un plato, entonces presta atención a estas alternativas que te revelamos:

Recetas de pollo

A la hora de amenizar una cena en casa, el pollo juega un papel fundamental porque es una proteína indicada para darle sabor y buena presentación a un plato:

Lasaña de pollo

Una mezcla entre los mejores sabores italianos y latinoamericanos, esta lasaña es riquísima y permite atender a tus invitados con una receta muy elaborada. Seguro que todos querrán otro trozo porque al estirarse el quesito y sentir en el paladar la suavidad del pollo, se deleitarán.

Encuentra aquí cómo hacer lasaña de pollo.

Foto de una porción de lasaña

Ajiaco santafereño

En Bogotá y el altiplano cundiboyacense se come una de las sopas más increíbles del mundo. El ajiaco reúne los sabores de verduras, papas y pollo a la perfección logrando que en cada bocado se te caliente el alma y tus sentidos se despierten ante un platillo que es una insignia de nuestro país.

Te mostramos aquí cómo se hace un ajiaco colombiano fácil y casero.

Foto de un plato de ajiaco colombiano

Pollo al curry

No hay dudas de que los sabores potentes son el complemento perfecto para la suavidad del pollo. Un curry bien sabroso hará que cualquier ocasión especial sea el motivo para que todos se reúnas en casa y piensen que esta receta la preparó una persona nacida en Asia.

Aquí te mostramos cómo hacer pollo al curry: receta para ponerle especias a la vida.

Foto de un bol de pollo con curry que muestra recetas de pollo

Pollo sudado

¿Quién dice que un pollo sudado no tiene impacto? Esta preparación típica y con todos los sabores de casa resulta ser muy deliciosa e indicada para un almuerzo de fin de semana. La salsa de este pollito deberá tener todo tu sazón para que haga recordar a todos que como esta receta, ninguna.

Te enseñamos aquí cómo hacer un sudado de pollo casero y delicioso.

Foto de pollo sudado con arroz, papa y plátano

Recetas de pollo agridulce

También vale la pena innovar en las preparaciones y aunque creas que estos sabores son demasiado arriesgados, te sorprenderás al ver cómo todos en la mesa aplaudirán tus recetas:

Pollo a la naranja

Puede ser perfectamente uno de los platillos más famosos del mundo. Desde Asia, estos sabores han conquistado el estómago de muchos y se han convertido en los integrantes de una receta muy sencilla de preparar pero que logrará impactar el paladar.

Mira aquí la receta de pollo a la naranja.

Foto de trocitos de pollo agridulce en un plato

En Vibra somos profesores expertos en gastronomía mundial y por eso, te dejamos aquí cientos de recetas fáciles para que se las prepares a la familia y los conquistes por el estómago.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button