Recetas de verduras para hacer con todas las de ley - Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas de verduras para hacer con todas las de ley

Las recetas de verduras suelen ser de las mejores que existen porque además de ser riquísimas, también te ayudarán a sentirte y verte muy bien.

Las verduras de todo tipo, las hortalizas y los alimentos saludables están de moda porque cada vez hay más personas que se preocupan por su salud y bueno, por su estética. Entrar a la cocina y hacer recetas con verduras es un gran reto porque dependerá de tu creatividad hacer que queden deliciosas y que atraigan a toda tu familia en la mesa. Eso sí, siguiendo estas recetas que te enseñaremos, vas a lograr sr una experta en estas preparaciones.

En el caso de que necesites conocer cómo hacer una sopa de lentejas con la receta más campeona del mundo o aprender un par de menús deliciosos con verduras, entonces te vamos a dar en la vena del gusto:

Recetas de verduras

Alista papel y lápiz porque te vamos a presentar unas alternativas culinarias que son ideales para consentir y cuidar a los que más quieres:

Sopa de verduras

Nada mejor para calentar el alma y alegrar el corazón que una sopita con todo el sazón de casa. Esta preparación a la que le puedes adicionar pollo, costilla u otras proteínas de tu gusto, se cocina súper rápido y será una buena salida para un almuerzo y quedará como la que hacía la abuela.

Aprende aquí cómo preparar sopa de verduras: receta con todos los sabores de casa.

Foto de un plato de sopa de verduras

Tabulé

Las preparaciones árabes siempre son muy acertadas para darle buen uso a los vegetales. Esta especie de ensalada fresca puede consumirse a cualquier hora y gracias a un toque especial, seguro será la mejor compañía para arroces, carnes o pollo.

Mira aquí cómo hacer tabulé: receta de una ensalada tradicional y deliciosa.

Foto de vegetales picados en una ensalada

Ratatouille

Haciendo honor a Remy en la película, este plato te convertirá en toda una chefcita. La combinación de vegetales frescos y perfectamente cocinados al horno, haré que te deleites de principio a fin con una receta que no necesita de proteínas animales para estar completo y ser increíble.

Te mostramos aquí cómo hacer ratotuille, una receta de película para compartir.

Foto de una sartén con verduras al horno

Recetas de verduras caseras

Cocinar en casa debe ser todo un placer y por ello, te dejamos otras ideas que también puedes hacer para sorprender a tu familia con un sazón campeón:

Tortilla de espinaca

Para tener la fuerza de Popeye, hay que comer esta delicia. Este es un plato súper fácil y rápido de preparar, y que tendrá la gran ventaja de incluir verduras en tu dieta diaria sin necesidad de comerla solo en ensalada. Prepárala ya mismo y déjate sorprender con su rica textura y suave sabor.

Te mostramos aquí cómo hacer tortilla de espinaca. 

Foto de un trozo de torta de espinacas que muestra las recetas de verdura

Crema de auyama

Las cremas también son una excelente opción para alimentarse con verduras. Esta receta a base de auyama es una gran entrada para un almuerzo y si no tienes mucho tiempo para preparar una comida, esta crema estará lista en apenas minutos para que sonrías mientras la comes.

Aprende aquí cómo hacer crema de auyama.

Foto de dos tazas de crema amarilla sobre una mesa

En Vibra tenemos cientos de recetas fáciles para que las preparas en casa a diario y les brindes a tus familiares y amigos todo tu amor en un plato.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button