Recetas fáciles con pasta para conquistar corazones — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas fáciles con pasta para conquistar corazones

Cuando se trata de recetas fáciles con pasta, hay una infinidad de preparaciones posibles que son muy ricas y te ayudarán a economizar tiempo y dinero.

El mundo de la culinaria es inmenso y aunque hay culturas que crearon platillos que se convirtieron en hitos mundiales, las recetas se van adaptando al medio. La pasta se hizo famosa en Italia pero en la actualidad se come en todo el planeta haciendo variaciones en su cocción, ingredientes o técnicas para brindarle sabores diferentes.

Si quieres aprender cómo hacer pasta de tomate y de paso conocer las mejores recetas con pasta, entonces este artículo está hecho para ti:

Recetas de pasta fáciles y con pocos ingredientes

Alista tu libro de cocina para que anotes estas recetas porque son súper sencillas de hacer y que serán ideales para atender a la visita cuando llega a tu casa:

Pasta carbonara

Esta rica pasta es muy famosa gracias a la salsa que la baña. Usando tocineta, queso parmesano y huevo, tendrás una carbonara lista en poco tiempo y con un sabor muy intenso. Sigue esta receta y ponla en práctica pronto porque todos querrán probarla en tu casa.

Encuentra aquí cómo hacer pasta carbonara con una receta sencilla y para deleitarse.

Foto de un plato de pasta con tocineta

Pasta con pollo

Es otro clásico de la cocina latinoamericana y hace parte de la cultura gastronómica casera. La mezcla de estos dos ingredientes es perfecta en la boca y cuando se acompaña con una rica salsa con especias, es capaz de deleitar hasta a los paladares más exigentes.

Te mostramos aquí una deliciosa receta de pasta con pollo.

Foto de pasta spaghetti con pollo

Recetas fáciles y económicas con pasta

La pasta también puede ayudarte a cuidar el bolsillo porque con apenas un par de ingredientes y mucha creatividad, lograrás platillos sorprendentes y exquisitos:

Pasta con carne molida

Puede ser perfectamente una receta aplicable a los finales de meses cuando el mercado escasea. Por supuesto, es un menú muy completo porque incluso si lo quieres, puedes comerte la pasta con salsa y no tener que recurrir a hacer arroz, papas u otros acompañamientos.

Mira aquí cómo hacer pasta con carne molida con el toque casero.

Foto de pasta coditos con carne que muestra las recetas fáciles con pasta

Pasta con leche

También es posible tener una rica pasta usando apenas leche, mantequilla, salsa de tomate, cebolla y otros ingredientes que podrías tener en casa. Este platillo es delicioso, sencillo, económico pero con todo el sabor para convertirse en un plato digno de un almuerzo casero.

Te enseñamos aquí cómo hacer pasta con leche.

Foto de pasta con leche en un plato verde

Sopa de pasta

Es la reina de los hogares, la mamá las sopas para quitar el frío y curar el alma. Agregándole apenas verduras y pollo, vas a lograr una sopa muy potente y que tampoco requeriría de hacer otro platillo para dejar a tus invitados llenos.

Encuentra aquí cómo hacer sopa de pasta casera.

Foto de sopa de conchitas con verduras

Comparte esta y más recetas fáciles con tus amigos y familia para que tengan momentos inolvidables alrededor de la cocina y la mesa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button