Recetas fáciles para cenar, ¡prepáralas en pocos minutos! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas fáciles para cenar, ¡prepáralas en pocos minutos!

Si estabas buscando recetas fáciles para cenar y que no te quiten mucho tiempo, llegaste al lugar indicado porque te tenemos una recomendaciones a las que no vas a poder resistirte.

¡Cocinar en la noche es una tarea complicada! El cansancio tras un día duro de trabajo, la pereza que te puede dar hacer una cena o la falta de apetito, son apenas algunas razones que pueden afectar tu alimentación. Algunos profesionales manifiestan que es importante tomar una comida no muy pesada en la noche y justamente por esa razón, es que te queremos mostrar varias recetas.

Si quieres aprender más recetas con leche de coco o te interesa conocer algunas preparaciones que son ideales para comer en la noche, te compartimos algunas alternativas que puedes explorar para alimentarte bien y ahorrar tiempo y esfuerzo:

Recetas fáciles y rápidas para cenar

¡Que la pereza no te gane! Mira estos deliciosos menús que puedes preparar para una cena. Nos vas a agradecer estas recetas campeonas:

Pasta con atún

Aunque muchos suelen pensar que la pasta es un alimento pesado por su contenido de harina, la verdad es que es muy buena y cuenta de eso es que los deportistas la toman a menudo. Una porción de 125 grs de pasta puede ser la medida justa para que tu organismo quede divinamente tras una deliciosa ensalada de pasta con atún.

Mira aquí cómo preparar la ensalada de atún con pasta.

Foto de una ensalada de atún y pasta

Papas al horno

La carga nutricional de una papa no debería asustarte en las noches. Una buena receta que puedes comer es la de las papas al horno, una deliciosa mezcla de queso crea, tocineta y cebollas que hará que quedes sastisfecha y lo mejor de todo, es que no te tomará mucho tiempo prepararlas. Te aseguramos que su sabor te va a seducir.

Así se hace la receta de papas al horno, ¡rellenas y deliciosas!

Foto de una papa rellena con queso y tocineta que muestra las recetas fáciles para cenar

Sopa de pasta

En las noches puede que haga bastante frío y ese clima, requiera de unos buenos apapachos y de una sopita caliente. La receta tradicional de la sopa con pasta es un hit y todas seguro la hemos probado, por eso, es que esta receta te resultará muy familiar y sencilla de hacer.

Mira aquí cómo hacer sopa de pasta con una receta tradicional.

Foto de una sopa de pasta conchitas

Recetas fáciles y ecónomicas para cenar

Tampoco es que debas gastar un dineral para preparar una comida muy nutritiva. Las cremas y los sánduches pueden ser la solución a tus problemas porque aparte de ser fórmular muy rápidas de preparar, no requieren de un gran gasto:

Crema de espinacas receta fácil para cenar

Para hacer esta maravilla culinaria, no necesitas ser una chef experta. Con muy pocos ingredientes como espincas (obvio), cebolla y crema de leche, podrás hacer una cremita espesita y calientica que alimente el alma y el cuerpo, además de cuidar el bolsillo.

Aquí te mostramos cómo hacer crema de espinacas en un dos por tres.

Foto de un plato de crema de espinacas con trozos de pan

Sándwich de pollo

Un buen sanduchito de pollo puede hacer que una noche cualquiera, sea un motivo de celebración. Con muy pocos ingredientes puedes hacerte un emparedado de muerte lente. Tampoco te preocupes por el tiempo, porque la verdad es una solución sencilla y que todos en casa van a agradecer.

Mira aquí cómo se prepara el sándwich de pollo, receta para todos los días.

Foto de tapas de sánduches con tomate

En Vibra, tenemos muchas recetas fáciles que puedes aprender con un solo clic y poner en práctica cuando gustes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button