Recetas fáciles para niños, ¡diviértanse en la cocina! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas fáciles para niños, ¡diviértanse en la cocina!

Recetas fáciles para niños que te ayudarán a que se vuelvan todos unos expertos en la cocina y puedan disfrutar de divertidos y deliciosos momentos.

Estas recetas son ideales para compartir en familia, lo mejor es que puedes encontrar desde platos salados hasta dulces y algunas bebidas. Seguro a los más pequeños de la casa les encantará aprender a preparar todas estas deliciosas recetas.

Recetas de cocina fáciles para niños

Si quieres disfrutar de exquisitos platillos en compañía de los más pequeños de la casa, aquí te damos algunas ideas que seguro te encantarán. ¡Es hora de ponerte tu gorro de chef, tu delantal y manos a la obra!

Recetas fáciles para niños: Omelet

Aquí te dejamos la manera más sencilla para preparar un omelet, pero sin duda alguna será la más deliciosa que podrás disfrutar.

Foto de receta de omelet

Ver la receta de omelet

Panqueques

Seguro aprender a hacer panqueques nunca te habría parecido tan fácil, con esta receta te parecerá un plato sencillo y delicioso. Además, puedes acompañarlos con lo que quieras, desde chocolate, crema chantilly o frutas hasta algo salado como pollo, jamón y queso o con lo que se te ocurra a cualquier hora del día.

Foto de receta de panqueques

Ver la receta de panqueques

Ensalada de frutas

Si quieres aprender a preparar una deliciosa ensalada de frutas, aquí esta la receta perfecta. No necesitas de mucho tiempo pero sí de deliciosas frutas frescas para deleitarte con esta exquisita receta.

Foto de receta de ensalada de frutas

Ver la receta de ensalada de frutas

Burritos

La neta que esta preparación es muy fácil y divertida de hacer. Alista los ingredientes, reúnete con tu familia y disfruta de unos burritos deliciosos al mejor estilo mexicano.

Foto de receta de burrito

Ver la receta de burritos

Recetas fáciles para niños: Sándwich cubano

Quieres darle un toque distinto a tu sándwich con el sabor típico cubano, entonces te compartimos el paso a paso para hacerlo con total éxito.

Foto de receta de sándwich cubano

Ver la receta de sándwich cubano

Carne desmechada colombiana

Si en tu familia son fanáticos de la carne y les gusta disfrutarla en diferentes presentaciones, seguro vas a deleitarte con esta exquisita receta de carne desmechada a la colombiana que puedes servir sobre una arepa o un patacón.

Foto de receta de carne desmechada

Ver la receta de carne desmechada colombiana

Masa para pizza en casa

Esta masa es esponjosa y deliciosa, solo basta con que la prepares y luego agregues los ingredientes que más te gustan para disfrutar de una deliciosa receta.

Foto de receta masa para pizza

Ver la receta de masa para pizza en casa

Chocolate espumoso

Aprender cómo hacer chocolate no es una tarea de otro mundo, en realidad es muy fácil con esta receta a antigua para que lo disfrutes caliente y espumoso, completamente ¡delicioso!

Foto de receta de chocolate espumoso

Ver la receta de chocolate espumoso

Avena colombiana

La avena es una de esas bebidas que no solo disfrutas por su exquisito sabor. Sino que también puedes aprovechar por sus nutrientes, vitaminas y minerales.

Foto de receta de avena colombiana

Ver la receta de avena colombiana

Recetas fáciles para niños: Malteadas con helado

Las malteadas son la dulce tentación de muchos y es que su sabor dulcesito hace que se nos haga agua la boca. Puedes hacer un batido con cualquier cosa que tengas en mente y a la mano como fresas, chocolate, arequipe, galletas… Todo lo que sepa rico puede ser una malteada refrescante.

Foto de receta de malteadas con helado

Ver la receta de malteadas con helado

Crispetas

No hay nada mejor que las crispetas… ¡Que las crispetas caramelizadas! Se caracterizan por su sabor único y delicioso perfectas para grandes y chicos. Lo mejor de esta receta es que no necesitas de muchos ingredientes y son muy fáciles de preparar.

Foto de receta de crispetas caramelizadas

Ver la receta de crispetas caramelizadas

Postre de milo

El postre de milo es uno de los más fáciles de preparar, porque no necesitas ser una experta en la cocina para disfrutar de estos exquisitos sabores. Por eso queremos compartir contigo esta receta que seguro te encantará no solo a ti, sino a tus amigos y familiares.

Foto de postre de milo

Ver la receta de postre de milo

Galletas de avena

Si no tienes mucho tiempo pero quieres disfrutar de algo dulce, casero y saludable, estas galletas de avena son la mejor opción que puedes tener en tu cocina.

Foto de galletas de avena

Ver la receta de galletas de avena

Cheesecake

Aprende a preparar este cheesecake sin hornear con ingredientes que seguro tienes en casa. Un postre que es sencillamente delicioso para acompañar con frutas o mermeladas, ¡como para chuparse los dedos!

Foto de cheesecake

Ver la receta de cheesecake

Helado de chocolate casero

Aprenderás con nosotros cómo hacer helado de chocolate casero fácil y rápido, perfecto para endulzar tu reunión de amigos o familiares. Sigue esta receta de helado de chocolate y disfruta de las bondades del cacao.

Foto de helado casero de chocolate

Ver la receta de helado de chocolate casero

Recetas fáciles para niños: Pan nube

¿Te imaginas tener 5 años, pasar a la mesa y encontrar en medio de ella y pan blanco por fuera, pero azul por dentro? Seguro que será una experiencia que un niño nunca olvidará y por eso te enseñamos a preparar receta mágica.

Foto de pan nube

Ver la receta de pan nube

¿Qué otras recetas fáciles para niños te gustaría que te enseñáramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button