Recetas fáciles de postres que endulzarán el día y la vida — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Recetas fáciles de postres que endulzarán el día y la vida

Las recetas fáciles de postres son necesarias para cerrar con broche de oro cualquier ocasión especial que celebres en casa.

En cada hogar existen postres deliciosos, algunos de ellos inventados y otros adaptados a las preparaciones originales. Sin importar cuáles sean los ingredientes, siempre estas delicias dulces necesitan de ese toque único que solo tú le puedes dar y que será suficiente como para que tus invitados quieran chuparse los dedos en cada bocado.

Si quieres saber cómo hacer tortas en casa en un abrir y cerrar de ojos o te interesa aprender las recetas de los postres más fáciles, entonces este artículo te va a encantar:

Recetas de postres fáciles con ingredientes básicos

¿Preparada para entrar a la cocina y convertirte en una gran chef? Estas preparaciones que te mostraremos a continuación te ayudarán en esa tarea:

Merengue

Estas tentaciones pequeñitas pero de un sabor increíble son ideales para aquellas personas que no se quieren exceder en el consumo de azúcar. Su preparación no es para nada difícil y podrás acompañarlas con arequipe, leche condensada o con un buen café para cerrar una comida inolvidable.

Aquí te enseñamos cómo hacer merengue.

Foto de tres merengues blancos

Fresas con crema

Es uno de esos postres que no tiene pierde porque aparte de resultar sencillo de hacer, no requiere pocos ingredientes y a la mayoría de personas le encanta. Elige las fresas más frescas en el mercado y anímate a prepararlas en casa para conquistar el paladar de toda la familia.

Te mostramos aquí cómo hacer fresas con crema.

Foto de una porción de fresas con crema

Waffles

¡No solo se pueden preparar en grandes restaurantes! En casa también es posible lograr unos waffles de campeonato mundial que serán ideales para ponerles encima frutas, arequipe, crema de avellanas, salsas, mermeladas o cualquier cosa que se te venga a la cabeza.

Así se preparan los waffles con una receta para saborear, compartir y disfrutar.

Foto de un waffle con miel y fresas

Recetas de postres fáciles y económicos y rápidos

Pilas a anotar estas recetas porque te van a sacar de aprietos cuando no haya mucho tiempo ni platica en el bolsillo:

Mazapanes

Un buen bocadito de mazapanes salvan la vida. Esta especie de galletita se hace con muy pocos ingredientes y podrás adaptarlos a tu propia receta para lograr que sean la dulce compañía que le hace falta a un tinto cargado después de comer.

Te enseñamos aquí cómo hacer mazapán: receta para un bocadito delicioso.

Foto de mazapanes anaranjados que muestran las recetas fáciles de postres

Gelatina

No hay hogar en el que alguna vez no se haya preparado este manjar de dioses. Ya sea solita o con leche condensada, la gelatina tiene la particularidad de ser muy digestiva, económica y fácil de preparar porque solo toma tiempo que cuaje en la nevera. Anímate a hacerla y conquistar el paladar de la gente que amas.

Aprende aquí cómo hacer gelatina: un postre delicioso y rápido.

Foto de una porción cuadrada de gelatina

En Vibra queremos enseñarte muchas recetas fáciles para que te animes a prepararlas en casa y deleitar a tus invitados.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button