Recetas de sopas sabrosas y fáciles de preparar | Vibra
Recetas fáciles

Recetas de sopas sabrosas y fáciles de preparar

Si quieres aprender diferentes recetas de sopas con mucha sustancia y sabor, aquí te compartimos algunas de las mejores.

Las sopas son conocidas porque se pueden preparar con infinidad de ingredientes y quedan deliciosas. Además, no necesitas ser un experto en la cocina para hacer estos platillos que parecen como caídos del cielo.

Recetas de sopas sencillas

Las sopas son un alimento que forma parte de la tradición culinaria universal y mediterránea que contribuye a una alimentación variada. Además, se caracteriza por ser un alimento de preparación económica que es rico en vitaminas y minerales muy fácil de digerir.

Vibra también con…

 

Sopa de pasta casera

Esta sopita sabe a casa y se caracteriza por su suave sabor, por eso este alimento no solo quita el hambre, sino que quita el frío y es capaz de aliviar cualquier dolor del cuerpo o el alma.

Foto sopa de pasta

Ver la sopa de pasta casera

Ajiaco colombiano fácil y casero

El ajiaco es uno de los platos típicos de la cocina colombiana, es una sopa cargada de sabor que por tradición se prepara en grandes cantidades cuando hay una reunión familiar o con amigos. Tiene verduras, pollo, papas y un sin fin de sabores que la hacen exquisita.

Foto de ajiaco colombiano

Ver receta ajiaco colombiano fácil y casero

Crema de auyama para disfrutar en casa

Si quieres aprender cómo hacer crema de auyama, sigue este paso a paso y deleita a todos tus invitados con esta rica receta. Solo necesitas de unos minutos y tener a la mano los ingredientes necesarios sin ser una experta en la cocina.

Foto crema de auyama

Ver receta crema de auyama

Caldo de pollo

El caldo de pollo es ideal para prepararlo muy rápido, además cuenta con ingredientes naturales que hacen de esta receta algo delicioso. Nada mejor para un malestar, un guayabo, una resaca o una gripa que esta sopa casera.

Foto de caldo de pollo

Ver receta caldo de pollo

Crema de tomate

La crema de tomate es una receta deliciosa y muy fácil de hacer en casa para acompañar cualquier tipo de comida. Prepara tus utensilios y afina el gusto porque te vamos a enseñar la mejor manera de hacer crema de tomate con una receta que lograrás en un dos por tres.

Foto crema de tomate

Ver receta crema de tomate

Crema de repollo con manzana y cebolla pochada

Pocas personas se atreverían a mezclar en el mismo plato ingredientes tan dispares como la manzana, el repollo y la cebolla, sin embargo es una combinación exquisita y llena de vitaminas.

Foto crema de repollo con manzana y cebolla

Ver receta crema de repollo con manzana y cebolla pochada

Si estás interesada en recetas saludables para hacer en casa, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button