Para qué sirven las sentadillas, ¡uno de los mejores ejercicios para tonificar! | Vibra
Bienestar

Para qué sirven las sentadillas, ¡uno de los mejores ejercicios para tonificar!

Si te has preguntado para qué sirven las sentadillas, déjanos decirte que es uno de los ejercicios más efectivos si quieres tonificar tu cuerpo y con muchos otros beneficios.

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para tonificar, aquí no solo trabajas los músculos de los glúteos, sino también se ejercitan otros grupos de músculos como son los muslos, las caderas y el abdomen. Además, te ayudan a quemar calorías, perder peso y reducir el riesgo de lesiones.

Qué son las sentadillas y para qué sirven

Aunque parece una actividad fácil y sencilla, las sentadillas son un ejercicio que requiere de concentración, esfuerzo y de muchas repeticiones. Hacer sentadillas correctamente no se trata de solo agacharse y levantarse con las piernas semiabiertas, por eso aquí te damos algunas ideas para que estos ejercicios tengan resultados favorables y no termines lesionada.

Vibra también con…

 

Para qué sirven las sentadillas: Aprende a hacerlas correctamente

Las sentadillas son un muy buen ejercicio para los glúteos y las piernas, pero pueden ser terriblemente riesgosas para las rodillas si se realizan de manera incorrecta, por lo que es fundamental aprender a hacerlas bien y aquí te decimos cómo.

Ver la rutina para hacer correctamente las sentadillas

Foto de mujer haciendo sentadillas

Adelgazar las piernas

Si en los últimos tiempos te estás preguntando cómo adelgazar las piernas, entonces es momento de echar mano a ciertas tácticas alimenticias y rutinas de ejercicio que te serán muy útiles.

Ver la rutina para adelgazar las piernas

Foto de mujer mostrando las piernas

Ejercicios de resistencia en casa

Si quieres aumentar el aguante físico de tu cuerpo, estos ejercicios de resistencia en casa son ideales para ti y tu salud.

Ver la rutina de ejercicios de resistencia en casa

Foto de mujer haciendo ejercicio

Rutina de ejercicios en casa para mujeres

Hay rutinas de ejercicios en casa para mujeres que viven ritmos de vida diferentes y con necesidades distintas ya sea por su edad, condición física o por disponer de poco tiempo en el día para hacerlo. ¡Estas son muy buenas opciones para ti!

Ver la rutina de ejercicios en casa para mujeres

Foto de la espalda de una mujer

Ejercicios para piernas y glúteos en casa

Es bueno agregar en tu rutina de ejercicios para piernas y glúteos en casa, actividades que te ofrezcan los resultados deseados.

Ver la rutina de ejercicios para piernas y glúteos en casa

Foto de una mujer saltando

Lo mejor es que también puedes complementar tu rutina diaria con ejercicios abdominales para tener el vientre plano. ¿Tienes otras rutinas para levantar los glúteos y fortalecer tus piernas? Compártelos en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button