Significado de la llama de las velas, ¿lo conocías? — Vibra
AstrologíaCuriosidades del mundo

Significado de la llama de las velas, ¿lo conocías?

Si no conoces el significado de la llama de las velas, entonces este artículo te va interesar porque te daremos las pautas para que lo interpretes de la mejor manera.

A menudo, se suele creer que el mundo de lo esotérico tiene grandes enigmas que pocas veces son revelados. En el caso de la llama de las velas, se piensa que tiene mucho que ver con las condiciones actuales de quien las enciende, su estado económico, sentimental o emocional. Incluso, se asevera que hasta podría indicar la presencia de seres de otras dimensiones que estarían rondando un espacio.

Para que la tengas súper clara con el significado de las velas de colores y aprendas más sobre los aspectos que definen las llamas de la vela como su intensidad o tamaño, te contamos algunas cosas que quizá desconocías:

Significado de la llama de las velas cuando se mueve

Hay varios aspectos que deberías tener en cuenta con la llama. Por ejemplo, si esta salta mucho, se ve más encendida, de color intenso y se mueve, indicaría que hay muchas energías diferentes que te están rodeando y haciendo que te desgates. En este caso, podrías necesitar de hacer un ritual enfocado en canalizar la energía que deseas proyectar y deshacerte de las demás. Por otra parte, si la llama la ves muy quieta y se mantiene uniforme, significaría que todo en tu vida va según lo deseas y obvio, eso es muy positivo para tener calma, fe y equilibrio emocional.

Foto del mechero de una vela encendido

Significado de la llama de las velas para el amor

En el caso de que estés un tanto preocupada por el amor porque estás soltera o quieres saber si tu relación actual va bien, las velas podrían darte alguna esperanza. Si al encenderlas aprecias que la llama se ve baja, esto querría decir que el amor de tu pareja hacia ti podría estarse disminuyendo con el tiempo. Por otra parte, si observas una llama alta y notas que la cera se consume rápido, significaría que tu petición de tener una pareja estaría por cumplirse. Una llama humeante representaría que aún debes esperar por esa persona que amas porque habría gente interponiéndose. Finalmente, si Llama pareciera moverse como bailando, significaría que hay confusión en tus sentimientos y debes resolverlo lo antes posible.

Foto de velas formando un corazón que revelan el significado de la llama de las velas

Significado de la llama de las velas al quemarse

En este aspecto, se deben evaluar tres situaciones que te darán un panorama más claro:

  • Cuando la vela se consume muy rápido, sin humo y sin hollín, sería un claro indicador de que los resultados de una vida equilibrada y tranquila estarían siendo muy favorables para ti. También, si con esta vela estás haciendo una petición, esta se manifestaría de forma exitosa y con fuerza para limpiar cualquier mala energía.
  • Si la vela se consume lentamente sería una señal de que este ritual lo estás realizando con poca fe o intención. A lo mejor, además no estés convencida sobre lo que estás haciendo y eso se manifieste en resultados negativos.
  • Cuando la vela se quema uniformemente, mostraría que el ritual para el que la encendiste fue todo un éxito. En el caso en que deje pedazos de cera en un solo lado de la vela, podría ser un augurio de que todo en tu vida marcharía positivamente. Puede ser que suelte mucha cera por todos lados y en ese caso, revelaría que habría complicaciones de tipo espiritual.
Foto de una vela apagada soltando humo

Significado de la llama de las velas para difuntos

Realmente, no hay muchos aspectos que puedan valorarse sobre las llamas de las velas en este asunto. Lo que sí debes tener en mente, es que las flamas de las veladoras o velas en un velorio o novenario, están enfocadas en permitirle al alma de la persona que murió, encontrar el camino de paz, tranquilidad y respeto hacia su nuevo hogar, así que simplemente iluminan su asunción al cielo o a un plano astral diferente.

Foto de varias velas encendidas que muestran el significado de la llama de las velas

Significado de la llama de las velas encendidas

Normalmente se dice que no debería estar ni muy alta, ni muy baja. Puede ser que al encenderla veas que hace ruido o truena, y esto indicaría la presencia de seres espirituales, como ángeles, que tratan de comunicarse con nosotros. Si la llama se mueve mucho, mostraría algunos cambios de ánimo en los que estarías implicada. A lo mejor ves que la llama sube y baja en movimientos raros; esto revelaría que se avecinarían ciertos peligros para personas de tu entorno.

Foto de velas anaranjadas prendidas

En Vibra también queremos enseñarte cómo hacer velas aromatizadas que darán un ambiente increíble.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button