Recetas al horno: tan fáciles que no podrás creerlo | Vibra
Recetas fáciles

Recetas al horno: tan fáciles que no podrás creerlo

Estas recetas al horno son tan deliciosas que seguro disfrutarás cada bocado, además son muy sencillas de preparar y hay para todos los gustos.

El horno es uno de esos elementos básicos en la cocina con los que se pueden hacer maravillas, por eso aquí te traemos unas preparaciones variadas que seguro te encantarán. Lo mejor es que hay de sal y de dulce, así podrás sorprender a todos tus invitados.

Recetas fáciles al horno

Si quieres sacarle el mayor provecho a tu horno para aprender a cocinar diferentes platillos, estás en el lugar correcto. Solo necesitas seguir al pie de la letra estos sencillos paso a paso y lograrás verte como toda una chef ante tu familia y amigos.

Vibra también con…

 

Recetas al horno: Torta de verduras

Las verduras son muy saludables, pero no a todos les gusta comerlas, especialmente a los niños. Prepararlas en torta o tortilla es una opción que resalta su sabor. Aquí de compartimos algunas preparaciones para prepararlas al horno, ¡toma nota!

Foto de torta de verduras

Ver la receta de torta de verduras al horno

Pan casero en horno

El pan de cada día puede convertirse en todo un plan familiar si te atreves a prepararlo. Te mostramos cómo hacer pan casero utilizando el horno de tu casa.

Foto de pan casero al horno

Ver la receta de pan casero en horno

Berenjenas al horno y tomates con miga de pan

Tenemos una forma de preparar las berenjenas al horno que te va a encantar, y lo mejor es que es muy fácil de preparar.

Foto de berenjenas al horno y tomates con miga de pan

Ver la receta de berenjenas al horno y tomates con miga de pan

Salmón al horno

Si quieres aprender la mejor preparación de salmón al horno que encontrarás en todo internet, has llegado al lugar indicado porque te enseñaremos cómo prepararlo para que quede bien sazonado y delicioso.

Foto de salmón al horno

Ver la receta de salmón al horno

Pollo al horno con papas

Hacer pollo al horno con una receta tradicional es un placer que necesitas darte ya mismo porque su sabor crujiente y su textura jugosita, le van a regalar una caricia a tu alma.

Foto de pollo al horno con papas

Ver la receta de pollo al horno con papas

Papas al horno rellenas

La receta de papas al horno con un suave relleno resulta siendo muy fácil de preparar, así que no necesitarás ser una experta en la cocina para replicar esta delicia.

Foto de papas rellenas

Ver la receta de papas al horno rellenas

Recetas al horno: Cupcakes

La receta de cupcakes es un infaltable en todos los hogares ya que suele ser el postre predilecto para sorprender el paladar tras un rico almuerzo o la excusa perfecta para cometer un pecadito.

Foto de cupcakes

Ver la receta de cupcakes

Las recetas fáciles que te compartimos en Vibra, son ideales para sorprender a tu familia y deleitar el paladar de todos en casa. ¡Anímate a probarlas todas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button