Comidas fáciles de hacer en casa, ¡en cualquier ocasión! | Vibra
Recetas fáciles

Comidas fáciles de hacer en casa, ¡en cualquier ocasión!

Seguro deseas aprender recetas de comidas fáciles de hacer en casa para deleitar a tus invitados en cualquier ocasión con su rico sabor.

Aunque muchos dicen por ahí que la cocina no es para todos, tampoco es que aprender buenos trucos para sorprender con una deliciosa cena sea algo imposible.

Para que nos creas lo que acabamos de decirte, vamos a enseñarte una receta de pasta con pollo que te va a encantar y de paso, te compartiremos un par de preparaciones fáciles para que vayas conociendo los mejores tips de la cocina y desarrolles el gusto de convertirte en una chef completa.

Comidas ricas y fáciles de hacer

¿Preparada para sacarla del estadio en la cocina? Toma atenta nota de cada una de las recetas que vas a aprender hoy y diviértete replicándolas en casa:

Sándwich fáciles de hacer

Tal vez una de las comidas más sencillas que puedas preparar son los famosos”emparedados”. Aunque a veces se les mire con pereza por su simplicidad y los pocos ingredientes que tienen algunas clases de sándwiches, la verdad es que si usas productos innovadores y la receta ideal, puede llegar a ser un platillo que no solo te sacará de apuros sino deleitará el paladar de todos.

Aquí te enseñamos a hacer un sándwich cubano con una receta muy sencilla.

Haciendo clic aquí encuentra cómo hacer sándwich de pollo con una receta básica.

Foto de un sándwich dividido en dos partes

Sopas fáciles de hacer

A lo mejor lo tuyo sean los suaves sabores y los recuerdos de la niñez que evocan las sopitas que tomabas en casa de la abuela. Las recetas más tradicionales indican que estas preparaciones son realmente básicas, pero el grado de complejidad lo aporta tratar de igualar el sazón que le daban mágicamente tu abuela y tu mamá. Si bien ese truco no lo tenemos (pa´qué te mentimos), seguro podemos darte la fórmula para que hagas una sopa deliciosa.

Entra aquí para ver cómo hacer sopa de verduras con una receta deliciosa.

Aprende aquí cómo se hace un ajiaco colombiano fácil y casero.

Foto de una sopa de verduras

Ensaladas fáciles de hacer

En muchos hogares no hay almuerzo sin ensalada. Puede ser que se te empiecen a agotar las ideas y estés repitiendo la misma receta una y otra vez hasta el cansancio, ¡no queremos que esto te ocurra! Vale la pena empezar a renovar las preparaciones y por esto, te dejamos un par de opciones que podrías explorar para sorprender a todos cuando se sienten en la mesa:

Aquí te mostramos cómo hacer la ensalada rusa, con una receta muy colombiana.

Aprende la manera más fácil de hacer tabulé con una receta increíble.

Foto de una ensalda de tomates con pasta

Arroces fácilles de hacer

A los colombianos nos encanta el arroz con todo: sopa, huevo, maíz pira, etc. Este producto tan arraigado en nuestros corazones no tiene que ser siempre en su versión original (blanco) pues hay otras recetas que son súper fáciles de hacer y van a potenciar cualquier menú que te decidas a preparar; su plus, es que no gastarás gran cantidad de dinero y rinde como para alimentar a un batallón.

Entra aquí para ver cómo hacer el arroz verde con una receta para sorprender.

Aquí te enseñamos cómo hacer arroz con coco colombiano.

Foto de un plato de arroz con huevo frito

¿Ya probaste estas recetas que te enseñamos? Cuéntanos tu experiencia mediante un comentario. No olvides compartir este y todos y los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button