Recetas cortas con un resultado para chuparse los dedos — Vibra
Recetas fáciles

Recetas cortas con un resultado para chuparse los dedos

Son muchas las recetas cortas que son ideales para prepararlas en familia y con ellas celebrar la vida en medio de risas y momentos inolvidables.

El mundo de la cocina es realmente mágico y no se requiere de grandes destrezas para lograr un platillo que conquiste el corazón de la familia, Seguir una receta requiere leer atentamente y seguir instrucciones con las que se les ponga el sabor indicado a cada preparación. Aquí te vamos a contar cómo hacer diferentes menús con recetas cortas que serán deliciosas y sencillísimas de preparar:

Si quieres conocer cómo hacer las islas flotante, con una receta de un postre clásico y además, la manera más sencilla de preparar unas recetas cortas pero increíbles:

Recetas de cocina cortas

Crema de zanahoria

Esta preparación que encanta el alma y calienta el corazón, se hace en apenas minutos y no necesita demasiados ingredientes. Lo único que requerirás es ponerle todo tu sazón y seleccionar las mejores zanahorias para que el resultado sea óptimo y delicioso.

Te contamos aquí cómo hacer crema de zanahoria.

Foto de una crema de zanahoria en olla

Nuggets de pollo

Estas frituras caseras son muy reconocidas en el mundo y casi todas las cadenas de restaurante las ofrecen en su menú. Los nuggets son una receta ideal para convertirse en una entrada exquisita y que todos querrán devorarse en medio de cualquier cena en casa.

Aquí te mostramos cómo hacer nuggets de pollo crocantes, jugosos y deliciosos.

Foto de un nugget de pollo partido a la mitad

Albóndigas

La carne molida ofrece diferentes opciones para cumplir con los antojos de todos. El éxito de esta preparación está basado en el adobo que le pongas para darle un sabor exquisito. Sigue esta fácil receta que no se tardará mucho y al final, todos tus invitados querrán que les compartas tu secreto para cocinarlas.

Encuentra aquí cómo hacer albóndigas.

Foto de albóndigas sobre una tabla de picado que revela las recetas cortas

Recetas cortas rápidas

Pasta con leche

Definitivamente, este es otro de esos menús que recuerdan los sabores de las mamás y las abuelas. La mejor manera de presentar esta pasta es con una salsa potente y que haga que las notas que invadan la boca sean exquisitas.

Mira aquí cómo hacer pasta con leche.

Foto de un plato de pasta con leche

Hamburguesas de pollo

Para calmar un buen antojo y disfrutar de una comida buena, bonita y barata, debes echar mano a las siempre confiables hamburguesas. En su versión con pollo, esta preparación resulta tener un toque único que va a encantar a grandes y chicos.

Aquí te contamos cómo hacer hamburguesas de pollo

Foto de una carne de hamburguesa en una sartén

En Vibra, tenemos muchas recetas fáciles para que las prepares en cada ocasión especial en la que quieras entrar a la cocina.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button