Recetas de almuerzos perfectos para llevar a la oficina - Vibra
Recetas fáciles

Recetas de almuerzos perfectos para llevar a la oficina

Hay diferentes recetas de almuerzos que resultan ideales para llevar a la oficina porque son fáciles de preparar y te vendrán muy bien para sentirte con las pilas puestas.

Nada más cansón y desmotivante que llegar a casa tras una dura jornada de trabajo y tener que ponerse a pensar en el menú del otro día. Aunque te encante entrar al cocina y preparar platos exquisitos, siempre querrás sacar un almuerzo rápido para no pasar la noche entera haciendo una comida que quede reposada dentro de un recipiente y que tengas que calentar al otro día en la oficina.

Si quieres aprender las mejores recetas con café o te interesa que te demos muy buenas recomendaciones de recetas de almuerzos fáciles, deliciosos y pensados para un día de trabajo, entonces te interesará este artículo:

Recetas fáciles de preparar para el almuerzo

Definitivamente hay días en los que quieres tener un almuerzo delicioso pero que no te quite mucho tiempo preparar. Mira estas recetas que te enseñamos porque te aseguramos que te sacarán de aprietos:

Habichuelas con carne molida

La gastronomía casera tiene platillos que son un verdadero deleite y que son muy sencillos de preparar. Estas ricas habichuelas serán el acompañamiento ideal para un arroz blanco y unas papitas saladas o unas yucas fritas de campeonato mundial.

Encuentra aquí cómo hacer habichuelas con carne molida, deliciosas!

Foto de una sartén con habichuelas y carne

Coliflor saltado al wok

Es cierto que la hora del almuerzo se pasa volando y lo mejor es comer algo ligero. Pues esta receta es increíblemente deliciosa y muy sencilla de hacer pues de hecho, solo necesitaría tener pollo o carne para convertirse en un plato perfecto para quedar llena y activada para las labores de la tarde.

Te contamos aquí cómo hacer coliflor saltado al wok, ¡tremenda receta!

Foto de un plato de coliflor, verduras y arroz

Burritos de pollo

¿Quién dijo que un almuerzo de oficina no puede ser divertido? Vale la pena llevar menús variados y muy ligeros que te permitan dejar espacio para un postre. Estos burritos son facilísimos de hacer y de cargar a la oficina, así que no tendrás que preocuparte por otra cosa que no sea degustarlos.

Aquí te mostramos cómo hacer burritos de pollo en casa para conquistar el paladar.

Foto de un burrito sobre una plancha de cocina

Recetas de almuerzos saludables

Comer en la oficina no puede ser sinónimo de alimentarse mal. Te queremos mostrar otras alternativas muy ricas, saludables y que despertarán la envidia de muchos que querrán intercambiar contigo su almuerzo:

Ensalada de pollo

Esta puede ser una de esas recetas ganadoras que te ayudan a conservar la buena salud mientras te alimentas de buena forma. Una ensalada de pollo y vegetales frescos la podrás preparar en apenas minutos y será exquisita para recargarte en esos días de mucho trabajo.

Te mostramos aquí cómo preparar ensalada de pollo: receta espectacular para conquistar paladares.

Foto de un plato de ensalada de pollo y verduras frescas

Ensalada de atún con pasta

Quizá esta es una de las mezclas más clásicas y deliciosas de la gastronomía casera. Atún y pasta nacieron para estar juntas y formar un almuerzo suave, delicioso y fácil de preparar. No dudes en llevar esta magnifica receta a la oficina porque vas a disfrutar de un momento celestial mientras comes.

Aquí aprenderás los secretos de la ensalada de atún, receta para prepararla con pasta.

Foto de un plato de pasta tornillos con champiñones que revelas las recetas de almuerzo

Ensalada rusa

La popular ensalada rusa o fría es la reina de la mesa colombiana. Pollo, papa, vegetales frescos y mayonesa se unen para formar un platillo de campeones para cualquier ocasión. Además de su ligereza, su sabor es inigualable y en aquellos días de estrés en la oficia, tu estómago sonreirá al probarla.

Aprende aquí cómo preparar ensalada rusa, ¡receta muy a la colombiana!

Foto de ensalada rusa que revela las recetas de almuerzos

En nuestra página web, tenemos muchas recetas fáciles que podrás preparar cualquier día de la semana para sorprender el paladar de quienes amas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button