Recetas de cenas, ¡perfectas para disfrutar! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de cenas, ¡perfectas para disfrutar!

Si quieres probar diferentes opciones de recetas de cenas para disfrutar con tu familia o amigos, aquí te damos unas muy buenas opciones.

Lo mejor de estas diferentes recetas de cena es que tienes diferentes opciones para elegir la que más te gusta. Puedes saborear platillos un poco más completos, unos más ligeros y porque no también opciones de algo dulce para cuando tienes antojos.

Recetas de cenas: Arroz chaufa

El arroz chaufa es una receta que se ha ganado el corazón de los comensales alrededor del mundo, pues es una combinación perfecta de sabores que vale la pena disfrutar siempre.

Ver la receta de arroz chaufa

Foto de arroz chaufa

Ensalada de pollo

Una buena ensalada de pollo, es una receta que puede resultar deliciosa para tus invitados y lo más importante, ¡es que será súper nutritiva!

Ver la receta de ensalada de pollo

Foto de ensalada de pollo

Recetas de cenas: Hamburguesas de pescado

La receta de hamburguesas de pescado es súper fácil de hacer en casa y aunque no es la opción más común, su rico sabor y la calidad nutritiva que tiene, la hacen una alternativa espectacular.

Ver la receta de hamburguesas de pescado

Foto de hamburguesas de pescado

Pollo asado receta sin horno

El pollo asado es una de las recetas más tradicionales en el continente americano y aunque puedes hacerlo en asador, a la brasa o al horno, también puedes prepararlo de una manera muy sencilla con otro método.

Ver la receta de pollo asado sin horno

Foto de pollo asado sin horno

Recetas de cenas: Ensalada de papa

La ensalada de papa es una receta que generalmente se prepara con pollo y verduras, pero hay otras maneras de innovar en cuanto a sus ingredientes y presentación.

Ver la receta de ensalada de papa

Foto de ensalada de papa

Lomo saltado

El lomo saltado es una receta que se ha ganado su fama por su delicioso sabor y gracias a una mezcla balanceada de ingredientes que es muy suave al paladar.

Ver la receta de lomo saltado

Foto de lomo saltado

Waffles para saborear, compartir y disfrutar

Los waffles son una receta como para chuparse los dedos y lo mejor de todo, es que puedes prepararlos en cualquier momento porque son la mejor compañía para disfrutar de un desayuno o una cena.

Ver la receta de waffles

Foto de waffles

Tenemos para ti muchas recetas fáciles que podrás preparar en casa con diferentes presupuestos y disposiciones de tiempo. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button