Recetas de comida fácil: para hacer en un dos por tres | Vibra
Recetas fáciles

Recetas de comida fácil: para hacer en un dos por tres

Con estas recetas de comida fácil tendrás tu vida resuelta en algunos minutos, por eso sigue al pie de la letra estas deliciosas preparaciones.

Si te gusta la cocina y probar deliciosos platillos llenos de sabores pero no cuentas con mucho tiempo o tienes poca experiencia, estas recetas son tan fáciles que las podrás preparar en un dos por tres. Así que toma nota de cada paso a paso y verás como te volverás en toda una chef.

Recetas de comida fácil: Cerdo agridulce

El cerdo agridulce es una de las recetas más deliciosas que existen y aunque su origen se dio en la cocina asiática, se come ahora en muchos lugares del mundo y aquí vas a ver la manera tan sencilla en que se prepara.

Ver la receta de cerdo agridulce

Foto de cerdo agridulce

Vibra también con…

 

Goulash

Seguro has querido hacer un goulash con una receta que sea muy sencilla y en la que no tengas que gastar mucho tiempo y obvio, tampoco demasiado dinero, ¡y esta es la oportunidad!

Ver la receta de goulash

Foto de goulash

Recetas de comida fácil: Arroz con camarones

Es más fácil de lo que te imaginas, el arroz con camarones es una receta típica del país, que muestra a través de un solo plato la riqueza cultural y gastronómica de la costa y lo mejor es que puedes sorprender a tus invitados con estos sabores.

Ver la receta de arroz con camarones

Foto de arroz con camarones

Ensalada de atún

La ensalada de atún es una receta mítica porque aunque en cada hogar se prepara con algunos ingredientes diferentes, conserva ese toque mágico que la hace deliciosa.

Ver la receta de ensalada de atún

Foto de ensalada de atún

Waffles

Si crees que te falta algo dulce puedes probar también estos deliciosos waffles, una receta para chuparse los dedos y lo mejor de todo, es que puedes prepararlos en cualquier momento porque son la mejor compañía para disfrutar de un desayuno o una cena.

Ver la receta de waffles

Foto de waffles

En Vibra tenemos para tí muchas recetas fáciles que podrás preparar en casa durante cualquier ocasión. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button