Desayunos: recetas para cada día | Vibra
Recetas fáciles

Desayunos: recetas para cada día

Los mejores desayunos, recetas que querrás probar absolutamente todos los días de la semana por sus exquisitos sabores y fáciles preparaciones.

No hay nada más rico que despertar y disfrutar de un buen desayuno, por eso aquí te traemos ideas para todos los gustos. Así podrás sorprender a todos en casa con diferentes sabores, opciones saludables y ricos ingredientes para sorprender a tu familia.

Recetas de desayunos

Alista tu gorro de chef, ingredientes frescos y tu creatividad para deleitarte con estos desayunos. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina, sino que solo debes seguir el paso a paso de cada receta para que todo te salga a la perfección.

Vibra también con…

 

Desayunos: Recetas panqueques

Seguro aprender a hacer panqueques nunca te habría parecido tan fácil, con esta receta te parecerá un plato sencillo y delicioso. Además, puedes acompañarlos con lo que quieras, desde chocolate, crema chantilly o frutas hasta algo salado como pollo, jamón y queso o con lo que se te ocurra a cualquier hora del día.

Foto de panqueques

Ver la receta de panqueques

Tostadas francesas

Si de experimentar con cosas deliciosas y sabores nuevos e innovadores, las tostadas francesas son una gran opción porque te permiten mezclar dulce, salado, amargo o cualquier combinación que seguro te va a encantar una receta para desayunar.

Foto de tostadas francesas

Ver la receta de tostadas francesas

Pancakes de banana

Queremos compartir contigo una receta super fácil para preparar pancakes de banana libres de gluten para el desayuno, de hecho son libres de harina, tan fácil que no lo podrás creer.

Foto de pancakes de banana

Ver la receta de pancakes de banana

Desayunos: Recetas crepes con harina integral y frutas

Te enseñamos una receta elaborada con ingredientes naturales y que además es integral, por lo que te ayudará a empezar bien el día con un rico desayuno.

Foto de crepes con harina integral y frutas

Ver la receta de crepes con harina integral y frutas

Frituras rellenas de Nutella

Aquí te enseñamos el paso a paso de un postre de Nutella espectacular, que será las delicias de los grandes y chicos. Esta receta de frituras rellenas de Nutella también se puede preparar con cualquier crema de avellanas o chocolate y será la culpable de que rompas tu dieta.

Foto de frituras rellenas de nutella

Ver la receta de frituras rellenas de Nutella

Arepuelas

¡A fritar se dijo! Sigue paso a paso esta facilísima receta y te aseguramos que tendrás un delicioso y crujiente resultado que alegrará el corazón hasta en los días más difíciles.

Foto de arepuelas

Ver la receta de arepuelas

Desayunos: Recetas arepas de huevo

La arepa de huevo requiere de ciertos trucos para su elaboración, pero si sigues al pie de la letra este paso a paso vas a ver que termina siendo una receta muy fácil para disfrutar en tu desayuno.

Foto de arepa de huevo

Ver la receta de arepa de huevo

Omelet

No necesitas ser una experta en la cocina ni tampoco de muchos ingredientes para preparar un delicioso omelet. Solo sigue este paso a paso y disfrutarás de esta receta a partir de una tortilla de huevo rellena de lo que se te ocurra.

Foto de omelet

Ver la receta de omelet

Huevos tibios

Si alguna vez has peleado con tus huevos al desayuno porque no quedaron como los prefieres, es momento de cambiar la técnica. La verdad es que ya no debes sufrir cada mañana, porque te mostramos la manera más fácil de lograr unos huevitos tibios sin tanto problema.

Foto de huevo tibio

Ver la receta de huevos tibios

Desayunos: Recetas de changua

La changua es una receta típica colombiana que resulta ser una delicia y te será muy fácil de preparar para compartir un desayuno familiar como Dios manda.

Foto de changua

Ver la receta de changua

Ensalada de frutas

Si quieres aprender a preparar una deliciosa ensalada de frutas, aquí esta la receta perfecta. No necesitas de mucho tiempo pero sí de deliciosas frutas frescas para deleitarte con esta exquisita receta.

Foto de ensalada de frutas

Ver la receta de ensalada de frutas

Salpicón

El salpicón reúne varias de las frutas reinas del trópico para formar una bomba que cura la sed y alimenta el alma. Llegó la hora de fajarte un salpicón familiar y compartirlo en el desayuno.

Foto de salpicón

Ver la receta de salpicón

Desayunos: Recetas de yogur griego con fresas

Si te dan ganas de dulce, pero quieres que sea natural y saludable, te mostramos cómo hacer un delicioso postre de yogur griego con fresas.

Foto de yogur con fresas para ilustrar desayunos recetas

Ver la receta de yogur griego con fresas

Chocolate espumoso

Esta receta se caracteriza por ser la perfecta para los amantes del sabor del chocolate negro, porque es un poco más cremoso y con mucho sabor. ¡Manos a la obra!

Foto de chocolate espumoso para ilustrar desayunos recetas

Ver la receta de chocolate espumoso

Avena colombiana

La avena es una de esas bebidas que no solo disfrutas por su exquisito sabor. Sino que también puedes aprovechar por sus nutrientes, vitaminas y minerales.

Foto de avena para ilustrar desayunos recetas

Ver la receta de avena colombiana

Café

Si quieres vivir la experiencia de tomar un café que conserve toda la frescura del grano, esta es la manera correcta en que debes preparar esta deliciosa bebida.

Foto de café para ilustrar desayunos recetas

Ver la receta de café

Café dalgona

Esta deliciosa receta es una versión casera del nevado o café batido que se popularizó en los países de oriente debido a la cuarentena causada por el coronavirus, pues daba a la gente la oportunidad de beber algo distinto en casa.

Foto de café dalgona

Ver la receta de café dalgona

Capuchino

El capuchino es una de las bebidas con café más populares en todo el mundo. Y es que esta preparación de origen italiano que se hace con café expreso y leche montada con vapor lleva más de 90 años acompañando las tertulias de muchas personas, que se relajan mientras disfrutan con esta delicia.

Foto de capuchino para ilustrar desayunos recetas

Ver la receta de capuchino

Si te gusta cuidarte y quieres aprender más recetas saludables para hacer en casa, aquí encontrarás muy buenas ideas a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button