Recetas de espaguetis caseras para disfrutar en familia — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de espaguetis caseras para disfrutar en familia

Son muchas las recetas de espaguetis que resultan ser todo un hit porque evocan los mejores sabores de casa, con toques especiales que todas en la cocina solemos usar.

Puede ser que uno de los ingredientes más amados en los hogares sean los espaguetis. Ya sea en su versión en paquete o preparada artesanalmente en casa, la pasta resulta ser un platillo ideal para combinarlo con lo que quieras porque podrías ponerle salsas, rellenos, proteínas de todo tipo o hasta acompañarlo con arroz, aunque para muchos ya sea demasiado.

Si quieres saber cómo preparar recetas rápidas, deliciosas y fáciles de hacer en casa o desees sacarla del estadio con unas recetas de espagueti que deleitarán el paladar de todos tus invitados, entonces te invitamos a revisar estas preparaciones porque las podrías usar la próxima vez que decidas entrar a la cocina:

Recetas de espaguetis

Las recetas de espaguetis tienen su encanto puesto que poseen la propiedad de ser un plato muy fácil de hacer en casa o elevarse a ser una preparación de alto gourmet juntando ingredientes variados. Mira estas opciones gastronómicas que te presentamos y replícalas en casa ya mismo:

Pasta con atún

Esta es una de esas recetas que hemos comido desde que éramos pequeñas y que se quedó en nuestros corazones porque mezcla ingredientes deliciosos, frescos y que juntos resultan ser una bomba de sabor. Lo mejor, es que no necesitarás muchos ingredientes y además, ahorrarás unos pesitos porque los conseguirás en cualquier mercado.

Encuentra aquí cómo hacer pasta con atún, receta con salsa blanca para compartir.

Foto de pasta enredada en un tenedor

Recetas de espaguetis: preparación básica

Nadie dijo que todas debemos ser las mejores cocineras del mundo. Por esta razón, es bueno aprender cositas básicas para después irle sumando niveles hasta llegar al top de preparaciones. Conocer la manera de hacer espaguetis desde cero sin enredarte la vida, puede hacer que posteriormente tengas claro qué salsa o ingredientes puedes sumarle para ofrecer un plato espectacular a tus invitados.

Aquí te mostramos cómo hacer espagueti sin enredarte la vida.

Foto de pasta cocinada que muestra las recetas de espaguetis

Pasta con atún y tomate cherry

Comer una buena pasta no quiere decir necesariamente que no puedas conservar tu dieta. Si a este platillo le sumas una proteína de muy pocas calorías y grasa, además de unos tomates cherry que aporte frescura, agua y acidez, obtendrás una receta muy potente y que podrás comer a cualquier hora del día.

Aquí está la manera más fácil de hacer pasta con atún y tomate cherry, receta fácil y rápida.

Foto de pasta con tomates, queso y lechuga

Spaghetti recetas

Seguro que amas que tus recetas de espaguetis tenga mucha salsa para que los sabores se concentren. De ser así, te presentamos un par de opciones deliciosas que son súper fáciles de presentar y con las que sorprenderás a tu familia cuando se sienten en la mesa:

Pasta carbonara

Directamente desde la bella Italia, te mostramos una receta exquisita y que integra ingredientes como la tocineta, el queso parmesano y el huevo. La pasta carbonara es muy rápida de hacer y será la mejor manera de celebrar la vida con todas las personas que amas, ¡no te arrepentirás de preparar esta receta!

Mira aquí cómo hacer pasta carbonara, una receta sencilla y para deleitarse.

Foto de un plato lleno de pasta carbonara

Pasta con pollo

Quizá esta es una de las recetas de espaguetis más famosa en todos los hogares. Aunque parece ser una combinación muy sencilla, llega a ser increíble la manera en la que el pollo le da un sabor muy suave a la salsa de la pasta. Seguro no vas a poder parar de comer este platillo que representa lo mejor de la cocina casera.

Aquí te enseñamos a hacer la receta de pasta con pollo, ¡una delicia muy típica!

Foto de plato de espagueti con trozos de pollo y maíz

Vibra tiene para ti muchísimas recetas fáciles en un libro virtual que podrás consultar cuando quieras y con el que te convertirás en una chef todo terreno.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button