Recetas fáciles para hacer en casa y que deberías probar hoy — Vibra
Recetas fáciles

Recetas fáciles para hacer en casa y que deberías probar hoy

Hay muchas recetas fáciles para hacer en casa que podrías probar hoy mismo para complacer los gustos de toda la familia y saborear de principio a fin.

Sabemos que quizá eres amante de la cocina y que te gusta darle lo mejor a tu familia en cada ocasión que te visiten en tu casa. Si bien hay menús complejos y que requieren de grandes destrezas culinarias, pero en este artículo no queremos que te embolates y por eso, te vamos a enseñar unas recetas sencillas de plato fuerte y también para el postre.

Si quieres saber cómo hacer arroz con Coca-Cola y aprender unas preparaciones básicas, sencillas y deliciosas, entonces estas recetas son todo lo que necesitas:

Recetas fáciles y económicas para hacer en casa

Saca tu libro de recetas y empieza a anotar cada una de estas opciones porque es el momento de iniciar a probarlas y a gozar con su rico sabor:

Pollo con champiñones en salsa bechamel

El pollo y los champiñones son la mezcla perfecta. Eso queda claro en esta preparación que tiene todos los ingredientes para encantar paladares con su suavidad, jugosidad y sabor exquisito que es apta para niños y adultos. Lo mejor es que no te vas a demorar nada cocinando este menú.

Aprende aquí la receta de pollo con champiñones en salsa bechamel.

Foto de pollo con salsa blanca

Arroz rojo

Esta es una preparación bien sencilla pero que es realmente deliciosa. Usando tomates, ajo y cebolla, lograrás darle el mejor sazón a este arroz que no es tan convencional. Podrás presentarlo en el plato con cualquier proteína o acompañamiento que se te antoje.

Aquí te mostramos cómo se hace el arroz rojo.

Foto de carne con ensalada y arroz rojo

Pasta Alfredo

Una de las recetas más espectaculares de la gastronomía italiana, es esta. Con apenas 5 ingredientes, lograrás un platillo de pasta rapidísimo de cocinar y que será capaz de deleitar a todos los invitados en casa por su cremosidad y elegancia.

Te enseñamos aquí a hacer pasta Alfredo con una receta con todo el amor italiano.

Foto de la pasta con queso y champiñones que revela las recetas fáciles para hacer en casa

Recetas fáciles para hacer en casa postres

Para cerrar una buena cena, también vale la pena preparar un postre delicioso y que derrita el corazón de toda la familia:

Mantecada

Podría ser perfectamente una de las recetas estrellas de la abuela y que más seguidores tiene en casa a lo mejor. Su preparación es bien sencilla y solo requerirás de ciertos ingredientes para lograr una mantecada de campeonato mundial que será el centro de atención en la mesa.

Encuentra aquí cómo hacer la mantecada con una receta como la que hacía la abuela.

Foto de un trozo de mantecada

Gelatina de colores

Seguro los más pequeños de la casa van a amar este postre por su colorido y dulce sabor. También podrás invitarlos a a hacer parte de la preparación porque es bastante divertida. Gelatina y leche condensada es un matrimonio de toda la vida en el mundo de los dulces y con esta sencilla receta vas a lograr que sea el preferido de todos.

Te mostramos cómo hacer gelatina: un postre delicioso y rápido.

Foto de gelatina de colores con leche condensada

En Vibra tenemos una sección dedicada a las recetas fáciles para que la consultes y hagas un platillo diferente todos los días.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button