Recetas fáciles

Recetas: Pan para hacer en casa y disfrutar con tu familia

Recetas: Pan para hacer en casa y disfrutar con tu familia cada día de la semana, lo mejor es que se hacen en tiempo récord.

Si quieres aprender a hacer pan en casa para después disfrutar cada migaja con tu familia, tenemos las mejores recetas para ti. Lo único que necesitas es seguir cada paso a paso, ponerte tu mejor gorro de chef y ¡manos a la obra!

Cómo hacer pan con ajo

Aprender cómo hacer pan con ajo es realmente una tarea muy sencilla porque con esta receta, no necesitarás preparar la masa u hornear.

Ver cómo hacer pan con ajo

Foto pan con ajo

De maíz

El pan de maíz es increíblemente sencillo de hacer y logrará deleitar a toda la familia con su suavidad y frescura sin igual.

Ver receta de pan de maíz

Foto pan de maíz

Cómo hacerlo casero

Si aún no sabes cómo hacer pan casero, entonces este artículo está hecho para ti porque te enseñaremos una fórmula muy sencilla de hacerlo y que quedará espectacular.

Ver cómo hacer pan casero

Foto pan casero

Pan francés

El pan francés tiene una preparación que es más fácil de lo que parece y no necesitarás ser una experta en los temas de panadería para lograr hacerlo con excelencia y después usarlo en muchas preparaciones.

Ver receta de pan francés

Foto pan francés

Pan árabe

Es una receta que al pensarla parece ser muy complicada, pero la verdad es que no tiene mucho lío y sí puede ser perfecta para preparar en cualquier momento.

Ver receta de pan árabe

Foto pan árabe

¿Quieres divertirte en la cocina? Te compartimos muchas recetas fáciles que podrás poner en práctica cuando quieras. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button