Recetas para navidad fáciles, deliciosas y económicas | Vibra
Recetas fáciles

Recetas para navidad fáciles, deliciosas y económicas

Estas recetas para navidad son perfectas para disfrutar de exquisitos sabores en esta fecha tan importante con familia o amigos.

Recetas para todos los gustos, eso es lo que precisamente encontrarás en esta nota donde recopilamos algunos de los platos más sabrosos para disfrutar en navidad. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina para hacer cada una de estas preparaciones que estamos seguros a tus invitados encantarán.

Recetas fáciles para navidad

Un especial sobre recetas navideñas para cocinar en las fiestas de nochebuena, el día de las velitas, nochevieja o fin de año. Seguro con estas ideas serás el mejor anfitrión y podrás ofrecer recetas para todos los gustos desde lo dulce hasta lo salado.

Vibra también con…

 

Recetas para navidad: Filet mignon

Proveniente de la gastronomía más famosa y exquisita del mundo, la francesa, y con el significado de “filete tierno” este platillo es una verdadera delicia. A través de los tiempos se ha convertido en un ícono de la comida mundial y que se prepara con pocos ingredientes.

Foto de filet mignon

Ver la receta de filet mignon

Solomillo de cerdo al vino blanco

Algunas de las mejores recetas del mundo se preparan con el solomillo de cerdo, un corte delicioso, muy jugoso y que se puede acompañar con muchas salsas para aportarle un sabor único.

Foto de solomillo de cerdo al vino blanco

Ver la receta de solomillo de cerdo al vino blanco

Pollo al horno con papas

El pollo al horno es una receta de preparación muy sencilla, que puede tener los mejores efectos en tus invitados porque con muy escasos ingredientes e invirtiendo realmente poco dinero, vas a poder atenderlos y consentirlos con un platillo que será su deleite.

Foto de pollo al horno con papas

Ver la receta de pollo al horno con papas

Ensalada rusa

No hay año nuevo, navidad o día de velitas que alguna vez no haya estado amenizado por la popular ensalada rusa. Este platillo que en ocasiones se consume frío, es una de esas recetas que han pasado de generación en generación y siguen siendo una gran opción para preparar en cualquier momento.

Foto de ensalada rusa

Ver la receta de ensalada rusa

Recetas para navidad: Natilla

En Colombia se dice que “no hay Novena sin natilla”, y no es para menos, pues este suave postre es el acompañante ideal de otros clásicos decembrinos. Además, su textura suave la hace ideal para acompañarla con mermeladas, arequipe o salsa inglesa.

Foto de natilla

Ver la receta de natilla

Buñuelos colombianos

“Buñuelos, receta navideña”, es lo que pensamos muchos, pues este amasijo es protagonista de las Novenas. Te compartimos esta receta para buñuelos caseros, perfectos para compartir con tu familia en todo tipo de reuniones. ¡Una delicia!

Foto de buñuelos colombianos

Ver la receta de buñuelos colombianos

Arroz con leche

Esta preparación es un delicioso postre que también puede reemplazar sin ningún problema a toda una comida pequeña, como onces o nueves. Además, es ideal para las fiestas de fin de año y la navidad. Toma nota de esta receta de arroz con leche colombiano.

Foto de arroz con leche colombiano

Ver la receta de arroz con leche

Galletas de mantequilla

Esta receta de galletas de mantequilla es tan fácil de hacer que hasta los más pequeños de la casa pueden ayudarte y será un plan familiar divertido perfecto para la navidad.

Foto de galletas de mantequilla

Ver la receta de galletas de mantequilla

¿Qué otras recetas de postres caseros te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si