Recetas para preparar pollo, ¡sencillas y buenísimas! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas para preparar pollo, ¡sencillas y buenísimas!

Hay algunas recetas para preparar pollo que resultan ser súper fáciles de hacer en casa pero que llegarán directo al corazón de los comensales por su exquisito sabor.

No caben dudas, ¡el pollo es una proteína campeona! Su tierna textura, suave sabor y versatilidad a la hora de cocinarlo, hace que sea un acierto incluirlo casi que en cualquier plato. Sudado, frito, en guisos o apanado, el pollo es un infaltable en la canasta familiar y la variedad de recetas que te queremos mostrar, son apenas una muestra de todo lo que puedes llegar a hacer con él, solo poniéndole amor y mucha creatividad.

En caso de que quieras aprender varias recetas con carne de res que quedarán deliciosas o te le vayas a medir a preparar pollo de la manera en la que más te guste, te compartimos unas recetas que no podrás pasar por alto y que desearás comer ya mismo:

Recetas de cocina para preparar pollo

Cuando de pollo se trata, hay que parar muchas bolas porque su tiempo de cocción debe ser muy preciso para que no te quede crudo o se pase de término y resulte muy seco. No te preocupes, solo confía en estas recetas y la sacarás del estadio:

Receta de pollo a la naranja

Esta versión es muy famosa en Asia pero lo mejor de todo es que por estos lados podrás conseguir fácilmente los ingredientes para prepararlo. Si eres fan de los sabores agridulces y exóticos, esta receta es la indicada para ti porque te aseguramos que quedará tan rica que no podrás parar de comerla.

Encuentra aquí cómo hacer la receta de pollo a la naranja.

Foto de trozos de pollo con salsa asiática

Ensalada de pollo

No mentimos cuando decimos que el pollo es una proteína ideal para ayudarte a cuidar la figura. Una buena ensaladita de vegetales frescos con pollo es el almuerzo o la cena por excelencia para nutrirse bien, comer rico y por ahí de añadidura conservar un cuerpo de 10 puntos.

Te mostramos aquí cómo preparar una ensalada de pollo con una receta espectacular.

Foto de una ensalada saludable que revela las recetas para preparar pollo

Pollo al horno con papas

Si tienes horno en casa, podrás preparar unos platillos espectaculares. Ese es el caso de este pollo que aparte de ser súper tirado de cocinar, quedará con un sabor igualito como al sazón de la abuela. Esta receta es un hit y seguro que mientras lo comen, tus invitados recordarán el sabor de la comida de casa.

Mira aquí cómo hacer pollo al horno con papas, ¡una receta que te va a encantar!

Foto de piernas y perniles de pollo con verduras

Recetas caseras para preparar pollo

Cuando entras a la cocina, te conviertes en la mejor chef del mundo. Las recetas caseras son las más ricas que jamás se prueben y seguro con tu sazón, sabrán tan increíbles que todos querrán repetir una y otra vez. Atrévete a hacer estas preparaciones sencillas de pollo y conquista el corazón de todos en el hogar.

Pasta con pollo

Los espaguetis con pollo hacen parte de la cultura gastronómica de casi toda Latinoamérica porque es una receta que se prepara casi que en todo el continente (y en otros además). Lo mejor de esta preparación es que podrás ponerle los toques secretos que aprendiste de mamá para que quede de campeonato mundial.

Aprende aquí la receta de pasta con pollo, ¡una delicia muy típica!

Foto de pasta en un plato que muestra las recetas para preparar pollo

Pollo asado receta sin horno

Obvio, el pollo asado es parte de la comida que aprendimos a amar desde que éramos chiquitas. Para prepararlo en casa no necesitarás usar horno y con esta receta que te queremos mostrar, quedará bien adobadito, jugosito por dentro y con una piel perfectamente crocante por fuera.

Mira aquí la manera de hacer pollo asado con una receta sin horno.

Foto de pollo asado en un plato

Hamburguesas de pollo

Una receta que es sabrosa en cualquier lugar del mundo, es la hamburguesa. Seguro tú tienes tu lugar favorito para ir a comerla, pero si no has hecho una en casa, te decimos que quedan mejores. Usando el pollo como proteína te auguramos una hamburguesa suavecita y con unos sabores increíbles, ¡quizá ya te logramos antojar!

Aprende aquí cómo hacer hamburguesas de pollo, ¡es lo más fácil del mundo!

Foto de carnes de hamburguesa de pollo asándose

En la página web de Vibra, tenemos cientos de recetas fáciles para que las consultes, las prepares y calmes un antojo diferente cada día.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button