¡Recetas de almuerzos caseros que son un completo hit! — Vibra
Recetas fáciles

¡Recetas de almuerzos caseros que son un completo hit!

Para que tengas claras las recetas de almuerzos caseros que son un completo hit, entonces tenemos unas alternativas que queremos enseñarte para que varíes tus menús.

Tener que pensar en hacer un menú diferente todos los días puede llegar a ser abrumador y lograr darte un dolor de cabeza. La falta de tiempo y el cansancio no serán excusa para dejar de cocinar esas cosas que tanto te gustan porque con estas recetas que te vamos a mostrar, vas a poder estar en la cocina poco tiempo y sacar un almuerzo exquisito.

Si necesitas que te enseñemos algunas recetas con cerdo que son toda una joya o conocer algunas preparaciones sencillas para tu almuerzo, aquí te compartimos unas opciones:

Recetas de almuerzos caseros con carne

¡A comer se dijo! Elige la receta que más te guste, ponte en modo chef y prepara un menú que va a hacer que todos quieran chuparse los dedos:

Mondongo

Aunque es una sopa de amores y odios, es cierto que es una verdadera joya de la cocina colombiana. El mondongo tiene lo suyo y logrará calentar el corazón en aquellos días en los que la vida pide a gritos una receta típica y deliciosa.

Aquí te mostramos cómo hacer mondongo, una receta colombiana para consentir el alma.

Foto de un plato de mondongo

Lomo saltado

La rica cultura gastronómica peruana le entrega al mundo una receta increíblemente deliciosa y fácil de hacer. Lomo de res, vegetales y una exquisita salsa se unen para conformar un platillo que lo puedes comer a cualquier hora del día y saborearte de principio a fin.

Ver aquí la receta de lomo saltado.

Foto de un lomo saltado peruano que muestra las receta de almuerzos caseros

Goulash

Los cuadritos de carne guisada son otra gran alternativa para solucionar un almuerzo facilito. El toque de sazón casero que tienes será ideal para que este goulash quede impresionante y aproveches para probar un almuerzo rico y que no te tomará mucho tiempo hacer.

Mira aquí cómo hacer el goulash: receta colombiana práctica, rápida y deliciosa.

Foto de una olla con verduras y carne

Recetas de almuerzos caseros con pollo

Con este tipo de proteína también se pueden preparar unos platillos que son un verdadero deleite al paladar:

Arroz chaufa

Esta preparación que mezcla los sabores peruanos y asiáticos, es ideal para que todos sientan envidia de tu almuerzo. El pollo en pedacitos y bien especiado, logrará que el arroz tenga un toque único y que tú puedas subir al cielo y volver a la tierra en cada cucharada .

Encuentra aquí la receta de arroz chaufa.

Foto de arroz chaufa en un plato

Sudado de pollo

Anímate a preparar esta receta mítica de los hogares. Poniéndole tu propio sazón podrás superar el nivel master de la abuela con esta preparación y a la vez, complacer en la mesa a quienes más a amas con un almuerzo casero que vale la pena probar a menudo.

Aquí te mostramos cómo hacer un sudado de pollo casero y delicioso.

Foto de pollo sudado con papas y plátano

De todas estas, ¡cuál es tu receta favorita? En Vibra tenemos cientos de recetas fáciles para que las compartas con tiu familia y amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button