Recetas con harina pan, ¡como para chuparte los dedos! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con harina pan, ¡como para chuparte los dedos!

Estas recetas con harina pan harán que pruebes diferentes platillos usando tan solo un ingrediente como principal, por eso estamos seguros que te encantarán.

La harina pan o también conocida como harina de maíz, es ideal para preparar deliciosas recetas que te quedarán como para chuparte los dedos. Lo mejor es que hay para todos los gustos, diferentes combinaciones de ingredientes, conocerás deliciosos sabores y podrás sorprender a tus invitados.

Recetas fáciles con harina pan

Recuerda que no necesitas ser una experta en la cocina para preparar recetas deliciosas. Lo único que debes tener en cuenta es que tienes que seguir el paso a paso para que todo te quede exquisito. Así que ten a la mano los ingredientes, usa tu gorro de chef y ¡a cocinar!

Recetas con harina pan: Almojábanas

Las almojábanas son un amasijo muy popular en Colombia que se puede comer en el desayuno o en unas buenas onces. Lo mejor es que prepararlas es muy fácil y no necesitas de muchos ingredientes para disfrutar de algo tan delicioso como son las almojábanas.

Foto de almojábanas

Ver la receta de cómo hacer almojábanas

Arepa de huevo colombiana

La arepa de huevo requiere de ciertos trucos para su elaboración, pero si sigues al pie de la letra este paso a paso vas a ver que termina siendo una receta muy fácil para disfrutar en casa.

Foto de arepa de huevo

Ver la receta de arepa de huevo colombiana

Pandebono

La receta de pandebono nació en el Valle del Cauca y rápidamente su sabor hizo que fuera popular en toda Colombia. Se trata de unos panecillos hechos con almidón de yuca y queso costeño rellenos de dulce de guayaba. Si quieres disfrutar de estos sabores, te damos un paso a paso para preparar este delicioso pasabocas.

Foto de pandebono

Ver la receta de cómo hacer pandebono

Albóndigas

Estas bolitas de carne tienen mucho sabor, sobre todo cuando las bañas en una salsa. Existe la posibilidad de hacerlas desde cero, en un proceso en el que podrías moler tu propia carne o simplemente comprándola lista para condimentar y preparar.

Foto de albóndigas

Ver la receta de cómo hacer albóndigas

Recetas con harina pan: Tacos

Desde tiempos de los aztecas y los mayas, los tacos a su manera han estado presentes en la mesa a muchas generaciones. El maíz, la base fundamental de la alimentación de Latinoamérica, compone en muchas ocasiones (aunque también se usa harina) la pieza principal de este plato: la tortilla.

Foto de tacos

Ver la receta de cómo hacer tacos

Buñuelos colombianos

Aunque casi que cada país latinoamericano tiene su propia versión de estas frituras, hoy nos concentramos en la preparación colombiana tradicional, un pasabocas muy popular en las fiestas de fin de año o por qué no para compartir con amigos.

Foto de buñuelos para ilustrar recetas con harina pan

Ver la receta de buñuelos colombianos

Empanadas de pollo

Si quieres aprender a preparar unas empanadas de pollo, te compartimos el paso a paso para que queden crujientes y toques el cielo en cada mordisco.

Foto de empanadas de pollo

Ver la receta de empanadas de pollo

Si estás interesada en más recetas fáciles y caseras, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si