Recetas de comida colombiana, ¡las tienes que probar todas! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de comida colombiana, ¡las tienes que probar todas!

Sin duda alguna estas recetas de comida colombiana están como para chuparse los dedos, lo mejor es que son muy fáciles de preparar.

Si eres fanática de la comida colombiana y te gusta probar diferentes recetas en la cocina, pues te traemos algunas opciones que están como para chuparse los dedos. Lo mejor es que hay sabores para todos los gustos, así podrás sorprender a tus invitados.

Recetas de comida colombiana: Arroz con camarones

El arroz con camarones es una receta típica de Colombia, que muestra a través de un solo plato la riqueza cultural y gastronómica de la costa.

Ver la receta de arroz con camarones

Foto de arroz con camarones

Vibra también con…

 

Mondongo

El mondongo es una receta muy típica en el territorio colombiano y que suele despertar opiniones encontradas por algunos de los ingredientes con los que se prepara.

Ver la receta de mondongo

Foto de mondongo

Chuletas de cerdo

Si aún te preguntas, ¿cómo hacer chuletas de cerdo?, lo mejor es que copies esta receta y la tengas a la mano porque además de ser súper fácil de preparar, va a hacer que te luzcas como toda una chef.

Ver la receta de chuleta de cerdo

Foto de chuleta de cerdo

Recetas de comida colombiana: Almojábanas

Aprender cómo hacer almojábanas de la manera más sencilla es posible si pones en práctica estos pasos al pie de la letra.

Ver la receta de almojábanas

Foto de almojábanas

Ensalada rusa

La ensalada rusa en una receta muy famosa en Latinoamérica y aunque sus orígenes, supuestamente, nos llevan a la fría Siberia, Rusia, su sabor ha conquistado nuestros cálidos corazones y se ha hecho en Colombia.

Ver la receta de ensalada rusa

Foto de ensalada rusa

Sudado de pollo casero

Si quieres aprender cómo hacer un sudado de pollo, aquí vas a encontrar la receta más deliciosa como para chuparte los dedos.

Ver la receta de sudado de pollo

Foto de sudado de pollo

Recetas de comida colombiana: Ajiaco

Si quieres aprender cómo se hace un ajiaco colombiano en tan solo 4 pasos, aquí te damos una receta que está como para chuparte los dedos.

Ver la receta de ajiaco

Foto de ajiaco

Arroz con coco

El arroz con coco colombiano es un delicioso acompañante de platos salados como el pescado frito y los patacones. Por eso aquí te enseñamos a preparar esta deliciosa receta que queda como para chuparte los dedos.

Ver la receta de arroz con coco

Foto de arroz con coco

Sancocho de carne

Saber cómo hacer un sancocho de carne es algo que todos los colombianos debemos aprender pues es uno de lo platos referente de la gastronomía nacional.

Ver la receta de sancocho de carne

Foto de sancocho de carne

Frijoles 

Si eres de las mujeres que no sabe cómo hacer frijoles o de las que desea conocer otra receta, has llegado al lugar indicado porque te vamos a enseñar una manera muy tradicional de hacerlos.

Ver la receta de frijoles

Foto de frijoles colombianos

Las recetas fáciles que te compartimos en Vibra, son ideales para sorprender a tu familia y deleitar el paladar de todos en casa. ¡Anímate a probarlas todas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button